sábado, 12 de abril de 2008

Series de mi niñez




Una de las primeras cosas que busqué cuando por fin tuve Internet en casa fue algún dato sobre una serie que me gustaba mucho de niña: El Señor Rossi.

Era algo así como Las Tres Mellizas ahora... El señor Rossi llevaba una vida monótona y aburrida y siempre pensaba que podría ser más feliz en otro sitio, hasta que un día se encuentra con el Hada Sicura que le regala un silbato con el que puede viajar por el tiempo y demostrarse que siempre se está mejor en casa. Le acompañaba siempre en su búsqueda de la Felicidad su fiel amigo el perro Gastone, algo así como la voz de su conciencia...

Lo emitían los Martes a eso de las siete en TV1 en el lejano 1980.

Muchas veces me pasa que cuando comento series que yo veía de pequeña (aparte de las conocidas por todo el mundo...) con gente de mi edad no las recuerdan, y me siento un poco frustrada, como si me las hubiera inventado...

¿Alguno recordais "Fantasmas bajo la noria", "Dentro del laberinto", "Viatgers", "Sweet and Sour", "Mi amigo el espantapájaros", "Las vidas de Waldo Kitty", "El Valle Secreto".... ? Suerte que existe el YouTube para demostrarme que no las he soñado y que otra gente las recuerda...

1 comentario:

Puta Inocencia dijo...

Pues yo del señor Rossi sí me acuerdo!!! Pero de los demás no, claro que me pasaba prácticamente todo el día en la calle, cuando los niños se pasaban el día en la calle...y no-pasaba-nada
Un besazo