miércoles, 23 de abril de 2008

Algo pasa con Bianca


Bianca es una niña preciosa, una canaria de piel tostada, largo cabello rubio, veintitantos años, sonrisa deslumbrante y un sentido del humor increíble. Siempre haciendo broma, siempre riendo, diciendo las barbaridades más gordas con una gracia incomparable. Pero con la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo. Más de lo que la gente se cree.

Le encanta la cerveza y la música heavy. Y le encanta el sexo, de hecho, se dedica al mundo del porno desde que Torbe la descubrió bajando de un autobús en Barcelona. Es una mujer sin tapujos.

Nos conocimos en el Terrassaerótica.cat 2007 pero fue algunos meses después, en Tona, en el Osonaerótica.cat 2007, que estuvimos hablando largo y tendido y trabamos amistad.

Su sinceridad y desparpajo, tan afines a mí, me robaron el corazón.

Le hice una camiseta especialmente para ella, en la que ponía "Extra Ordinaria" y se la regalé la última vez que nos vimos en Elbaixerótica.cat. Se rió un montón, le gustó muchísimo.

Ella es, como la protagonista de "Algo pasa con Mary", alguien que ofrece su cariño a la gente más especial, como por ejemplo a An-Hell, el cantante de Larva Fecal, con el que sale en poses muy atrevidas en su divertido blog.

Es un cielo.
Te quiero, loquilla. ¡Un beso muy grandote!


1 comentario:

unhombrelibre dijo...

Hola, pasaba por aqui,.. besos a las dos, bonita foto.

UHL