lunes, 7 de abril de 2008

Siete pecados: Ira - Hormonas


Empiezo este Lunes lo que yo suelo llamar mi "Semana Tonta", entro en mi Sindrome Premenstrual.... y me pongo rabiosa, un poquito insoportable, lo reconozco.

Todo me lo tomo a mal, los comentarios más tontos me sientan fatal cuando en cualquier otra ocasión ni me importarían y como se que es cuestión de hormonas, que es un estado pasajero y que si no me controlo un poco me puedo pasar y luego arrepentirme pues procuro moderar mi lengua.

Pero aún y así pillo unos cabreos que incluso me hacen llorar... Y en mi trabajo eso es muy peligroso, pues trato cada día con más de trescientas personas, exigentes, gruñonas, con un mal día....

La mejor solución que suelo encontrar es salir a dar un paseo, me pongo el mp3 con Máxima Fm o Flaix Fm a todo volumen y camino al ritmo de la música machacona que atrona en mis oidos, dejando que el agotamiento acabe con ese torbellino iracundo que pugna por salir.

Lo malo es que al día siguiente vuelve a estar a pleno rendimiento y hay que volver a controlarlo...

¡Qué duro es ser mujer algunos días del mes...!

No hay comentarios: