viernes, 30 de mayo de 2008

Mi caja hace ruido

Desde hace varias semanas, mi caja hace ruido.
Me refiero a la cinta transportadora de mi lugar de trabajo, mi caja registradora en el super, por donde llegan los productos al scaner para ser cobrados.
El motor ya está viejo y no tiene fuerza para arrastrar la cinta de goma cuando está cargada con cosas de peso y se va quedando parada, emitiendo un quejido laaaargo.
Y como la caja en la que siempre estoy es la más cercana al parking, y por tanto pasan mayoritariamente los que viene a comprar con el coche y que aprovechan para cargar bastante, imagina la de cosas de peso que llegan a poner de una sola vez...
Es como un pedo sin fin. Prrrrrooooooooo!!!!
"Mira que se lo digo de veces: ¡no cenes garbanzos, no cenes garbanzos...! pero ella ni caso", le digo a la gente. Siempre se ríen.
Es como el chirrido de la puerta de la Casa del Terror. Ññññeeeeeeeekkkkkkk!!!!
"¡Bienvenidos a la Caja del Terrooooor!" les digo a los clientes que me observan con expresión de asombro ante ese ruido que no cesa, "el susto te lo doy cuando te diga el totaaaaaal!"

No hay comentarios: