jueves, 1 de mayo de 2008

Dia festivo

Es curioso como en un día que podría haber estado hasta tarde en la cama, me he despertado temprano, he remoloneado hasta las ocho y entonces me he levantado.

"¿Qué planes tienes para hoy?" me ha preguntado Xavi al levantarse y encontrarme en el comedor ya conectada a Internet. "Descansar mucho", le he contestado.

Él ha salido a comer fuera y yo, al cabo del rato he pensado "¿porqué no?"

Así que también he salido. He comido en un restaurante italiano llamado Gino's en el Parc Vallés de Terrassa: ensalada florentina, lasaña de setas y una mousse de queso con salsa de frutos rojos... Mmm! Genial!

Luego, tarde de cine. "Iron man". Buff! ¡Cómo me gusta Robert Downey Jr.! Me he pasado la peli suspirando jajaja Me encantan sus ojos, su mirada....y el tipazo que se ha currado para ser Tony Stark. Me ha gustado mucho, las dos horas y media de estar allí sentadita se me han pasado en un plisplas. Aunque no estoy muy puesta en la historia del personaje, no he encontrado muchos fallos de argumento, sólo uno me ha llamado mucho la atención. La gente que seguimos los cómics de Marvel estamos acostumbrados a llamar "S.H.I.E.L.D." a la organización que se presentan al final de la película....no "Escudo" aunque esa sea su traducción correcta... Pero bueno.... cosas peores se han visto en las pelis de superhéroes, por ejemplo "Xmen 3" me repatea las entrañas cada vez que la veo, como buena seguidora de "Patrulla X"...

Luego de vuelta a casita. A ver un poco de tele y a la cama prontito, que mañana hay que trabajar... ¿Puente? ¿Qué puente?

1 comentario:

Puta Inocencia dijo...

Eso digo yo! Qué puente?
Aprovechaste el día eh?
Un beso