domingo, 4 de mayo de 2008

Una película desaparecida

Hace un montón de años fui a los Cines Icaria en Barcelona, famosos por poner films en versión original, para ver una película que me había llamado la atención.
Se llamaba "Kamasutra, una historia de amor" y a pesar de que por el título parecía que sería una colección de posturitas, nada más lejos de la realidad. Era una historia que transcurría en la India, de una sirvienta de palacio que es criada junto a la princesa y, como destaca más que ella, acaban echándola del palacio para que se busque la vida. Conoce a un artista, creo que era escultor, que vive junto a la playa y se enamora de él... Ciertamente, había algunas escenas de sexo, pero no lo que indica el título. Una de las escenas que más me gustó fue una en la que bailaban juntas, el juego de miradas, los cascabeles en los tobillos...
El caso es que nunca la he vuelto a ver anunciada, ni la han dado por televisión. La he buscado por Internet y la he encontrado en Dvd pero sólo para otros países, sin subtítulos en español. Es podible que me la compre, a pesar de todo. Me gustó mucho y me encantaría volver a disfrutarla.
Un pequeño detalle... Conseguí una pulsera de cascabeles igual a la de la película jejeje. Aún la tengo...




No hay comentarios: