lunes, 26 de mayo de 2008

Sábado y Domingo


Sí, otro fin de semana fuera. Sí, otro fin de semana con él.

Tengo desatendidas mis tareas, mis deberes, mis amistades.... pero no me importa. Me siento muy felíz cuando estoy a su lado.

Trabajé por la mañana. Jose me vino a buscar a eso de las cinco.

Fuimos a un espectáculo en el Teatreneu de Gracia (no se cómo lo hago, pero siempre acabo en este barrio...), un monologo sobre películas de terror y ciencia-ficción a cargo de un chaval llamado Ramón LSD. Estuvo bien, nos reimos mucho (y sólo me costó cinco euros la entrada en Atrapalo.com!!)

Luego intentamos reservar en un par de restaurantes que Xavi me había recomendado. En uno han tenido un pequeño accidente y se les ha quemado la cocina, así que lo tienen cerrado al público y el otro ya estaba completo... Estuvimos buscando uno que yo conocía por la zona, pero no fui capaz de dar con él, después de patear varias calles (luego cuando lo he buscado en el mapa me ha dado mucha rabia.... ¡estuvimos tan cerca!) Acabamos cenando en una especie de tasca en la Travessera llamada La Llesca.... Bueno, la compañía lo mejor, lo demás pffff.....

Pasamos un rato divertido en el Rainbow, fuente de inspiración de mi musa dominguera esta semana....

Domingo relajado, mucho Montecarlo, mucha siesta, mucho sexo y mucho sudor....

Jose cocinó para mi, aperitivo, una comida estupenda y una barbaridad de arroz con leche, en cantidades industriales, que me he traido a Terrassa en un Tupper, todito pa mi. Bye bye dieta!

Cenita en Lizarran, "zuritos", pinchos, tapas y una conversación divertida con Gabi (voy conociendo a muchos de sus amigos.... buena señal, no? jijiji)

La noche, como siempre, se nos hace corta. A pesar del madrugón, casi pierdo el tren, llegué por los pelos. Encima el revisor me pide que le de 70 céntimos más, porque era un Regional Express... buff!

A ver si pongo en marcha ya mi coche...

No hay comentarios: