martes, 13 de mayo de 2008

Una conversación en el Messenger

Nikki dice: Holaaaa!

Jose dice: hola mi amor

Nikki dice: acabo de llegar a casa

Jose dice: Mmmm muy bien

Nikki dice: mi piratiya wapo! jejeje

Jose dice: jejeje mmm el meu peixet (mi pescadito)

Nikki dice: jajaja

Jose dice: que faras avui? (qué harás hoy?)

Nikki dice: pasarme por el abogado, a ver si lo piyo, un par de recados...

Jose dice: ok cántale la caña al abogado

Nikki dice: y tú, después del trabajo? .... claro k lo haré! jejeje hombre libre!

Jose dice: jejeje

Nikki dice: pasarás por el cepillin, digo Zeppelin.... a ver si han dixo algo? jajaja

Jose dice: Libreeee!..... sí, pero vacío!

Nikki dice: vacío? de k?

Jose dice: no quiero hacerte daño, ni quiero que me lo hagas tú! no te enamores de mi, yo intentaré no enamorarme de ti, es dificil para mi, me siento muy bien contigo

Nikki dice: ???... me estás dejando muerta... porfa, no sigas por ahí...

Jose dice: pero creo que inconscientemente te estoy utilizando para olvidar a mi ex y pienso que no estoy haciendo bien las cosas, aún estoy muy afectado y cuando alguien me da cariño lo cojo sin pensar en las consecuencias

Nikki dice: Yo no... yo voy siempre con la barrera levantada.... y cuando la bajo me hacen daño... como ahora...

Jose dice: No quiero que desaparezcas de mi vida, pero sí que nos lo tomemos con calma, ya que me siento muy atraido por ti y creo que un fracaso más me hundiría y no sería capaz de levantarme

Nikki dice: ok

Jose dice: que piensas tú?

Nikki dice: Ahora no puedo pensar...ya lo pensaré

Jose dice: ya veo que te he hecho daño! lo siento cariño, perdoname! pero necesito ir poco a poco!

Nikki dice: yo tampoco kiero ir rápido. No t preocupes

Jose dice: quisiera verte cada día, estar contigo cada día, pero no quiero que caigamos en un error mio

Nikki dice: Vale. No t preocupes. S m pasará. Toi tontorrona con la regla. No pasa na.

Jose dice: quiero que te des cuenta de que me gustas mucho, que te quiero mucho! y eso me da miedo! No soy tan liberal!

Nikki dice: ya lo se cielo... no te exijo nada, de echo ya te he dicho que desde el primer finde contigo no he kedao con nadie yo tampoco... no m aptc

Jose dice: ya lo se! esto no quiere decir que no quiero verte más! todo lo contrario! me gustaría mucho verte y estar contigo, hacer cosas juntos y compartir cosas! de verdad! y necesito tu apoyo y tu confianza en mi!

Nikki dice: la tienes, cariñet! Aki estoy pa lo que necesites... lo k sea, de verdad!

Jose dice: gracias mi amor! no te disgustes por favor! estoy un poco de bajon! vale?

Nikki dice: ok, mi niño. vale

Jose dice: bueno, me voy a currar un poco más

Nikki dice: no te canses

Jose dice: te llamo esta noche, mi vida. Hasta luego. Muchos besitos.

Nikki dice: muy bien, estaré esperandote. Besitos mi vida.

No hay comentarios: