jueves, 8 de mayo de 2008

Noche con Jose

Jose no ha podido esperar los quince dias para verme jijiji
Yo también ya estaba muerta de ganas por verle de nuevo.

Hemos estado mandándonos mensajes y hablando por teléfono casi cada día y ayer se escapó después del trabajo para venir a Terrassa.

Me vino a buscar y nos perdimos un rato por el bosque, esperando en su coche a que comenzara a oscurecer, entre besos y caricias y pronto los cristales se empañaron del vaho de nuestras respiraciones agitadas... tú ya me entiendes, ¿no?

Luego nos fuimos a cenar a un restaurante cercano a mi casa, italiano.
Él, tabla de quesos. Yo, brié rebozado y frito...
Luego los dos unos saquitos de pasta y pera.
Todo buenísimo.
Pero secundario.
Lo principal, su mirada en la mia, sus palabras en mi oido, su mano en mi regazo, su sabor en mi boca...

De vuelta hacia su coche, aparcado frente a mi edificio, nos decidimos a pasar un rato en mi sofá.
No suelo subir a nadie a mi casa... y menos con Xavi allí.
Pero Xavi ya se había acostado (y yo le avisé por si decidía salir, que no se asustara de pillarnos...)

Abrimos el sofá-cama y.... se nos hicieron las dos de la mañana...

Luego, dormimos abrazados hasta las cinco, hora en que Jose se había de ir.
No olvidaré su cara mientras me decía, entre confundido y asustado, muy dulcemente, que se estaba empezando a enamorar de mi.
"¿Y eso es malo?" le pregunté "Sí, porque me vas a hacer daño..."
No es mi intención hacer daño a nadie, no promuevo falsas expectativas, no ofrezco lo que no voy a dar...
Creo que hay una semillita plantada ya en mi pecho, también me asusta y me confunde, todo dependerá de lo que vaya sucediendo.

Si ya era dificil esperar, ahora hacerlo hasta el sábado es un suplicio.

No hay comentarios: