miércoles, 28 de mayo de 2008

Un descubrimiento


Son las tantas de la madrugada y me resisto a ir a dormir. Estoy enganchada a la lectura de un blog, esperando a acabarlo para mandarle unas letritas a su autora. He tardado cuatro dias pero ya estoy lista.

Hace un par de dias, me dejaron un comentario aquí, alguien que suele seguirme y dejarme sus (muy apreciadas!) palabras, el amigo J. Yo me pasé por su blog y descubrí muchas nuevas entradas.

Las leí con entusiasmo. ¡Qué bueno eres, J! Me gusta también leer las opiniones que van dejando los otros blogeros (se dice así? jajaja) Y allí encontré a Agra.

No se si fue su foto, con una máscara negra, mordiendo una cadena, o quizás fueron sus palabras, el caso es que, picada por la curiosidad, visite su página. Cumplía varios de los requisitos que maestralmente recopiló Adulter para ser un sexy-blog, mis favoritos sin duda jiji.

Lo he leido todo, enterito, de cabo a rabo, cada palabra, cada frase y lo he disfrutado en cantidad, me he emocionado, he reido y llorado con sus historias. He sentido que nos parecemos muchísimo, que hemos vivido experiencias similares, hasta en algunos momentos me he sentido violenta pensando que alguien pudiera creer que me he copiado de lo que ella escribe, pues algunas de sus fantasías son terriblemente parecidas a las mias....

Así que, si os gustan estas páginas, o los sexy-blogs como a mi, os recomiendo que le hagais una visita. Pongo un enlace en la gente que me gusta.


Besos Agra, gracias por tu diario.
Besos wapis, gracias a los que me seguís.

2 comentarios:

j dijo...

Jo Nikki, eres un cielo.

AGRA dijo...

Anoche llegué a mi casa después de una tarde intensa en sensaciones y emociones y me encuentro con tus palabras. Sorprendida soy incapaz de reaccionar, me siento "blogqueada", estupefacta por tu interés. Disculpa que no te contestara en ese momento pero aun hoy, encontrándome frente a frente con tu mundo, me resulta muy difícil explicarte el impacto que me llevé.
Quiero darte las gracias por tus palabras, como dice nuestro amigo J, eres un cielo, un inmenso cielo.
Te confieso que estoy enormemente sorprendida y agradecida. No se cómo expresarlo con palabras para que sientas un abrazo a través de ellas.
Sin duda, tengo una deuda pendiente contigo y es la de leerme tu blog entero, quiero saber en qué coincidimos, comentarlo, disfrutar también con él, necesito tiempo pero te prometo que lo haré pronto...
Un vez más, GRACIAS por leer mis vivencias, fantasías, sueños, deseos y decepciones...ahora ya sabes mucho más de mi que la gente que me rodea día a día.
Estaremos en contacto.
BESITOS SUAVES