Ay, Omá, que rico! Mmmmmm! jajaja Yo si que se la chupaba hasta dejarlo seco... la sangre, eh? jajaja (Malpensados ;) )
Recuerdos, vivencias, ocurrencias.... todas esas pequeñas cosas que hacen que yo sea yo
Ay, Omá, que rico! Mmmmmm! jajaja Yo si que se la chupaba hasta dejarlo seco... la sangre, eh? jajaja (Malpensados ;) )
Hace algunas semanas me suscribí a una web llamada Ambiente G, en la que se leen noticias de todo tipo sobre el mundo gay, desde "famosillos"que son gays o lesbianas, gente que juega a serlo o guapos/as que nos gustan a todos, hasta información sobre el VIH, genética, avances o descubrimientos de la ciencia... Es divertida y interesante, me gusta leer sus noticias.
Supongo que casi todos habreis visto algo de ese hombre que ha dado a luz hace poco. En Ambiente G publicaron un artículo sobre la transexualidad de mujer a hombre, con una foto de Buck Angel, un famoso pornostar transexual y acabé tan sorprendida de lo que pude ver que me pasé la mañana investigando y mirando videos sobre el tema.
Es mucho más conocido el cámbio de género de hombre a mujer, cómo se pueden operar, quitar sus genitales masculinos y hacerse una vagina que, aunque no tenga la misma sensibilidad, es sexualmente viable. En el caso de los FTM (siglas de Female to Male), su cuerpo también cambia gracias a la hormonación pero es mucho más complicado conseguir un pene. Algunos, como Buck, han optado por mantener sus genitales femeninos.... y es muy chocante ver un pedazo de tio, musculoso, tatuado, varonil.... ¡con un chumino! Y, en su caso, ¡que las películas las haga con hombres! Luego, es un transexual gay, o bisexual, porque está casado con una mujer... uff, ¡qué lío! Pero ¡me encanta! Tiene mucho morbo, lo encuentro muy sexy...
El vídeo de arriba es de un programa tipo "Diario de Patricia" que se emite en Estados Unidos y trataron este tema (si no entendéis inglés, lo siento, no estaba subtitulado). Algunos hasta se casaron, Buck incluso fue modelo cuando aún era Susan, una rubia muy guapa. Aquí en España quizás el más conocido sea Nicky de Gran Hermano... Una película basada en hechos reales, que me gustó mucho y ganó un Oscar, fue "Boys don't cry" que explicaba el rechazo que sufren estos niños en cuerpo de niña, la confusión y el miedo, como se han de enfrentar a una sociedad que no les entiende.
Yo pasé también por una época en que no estaba segura de mis inclinaciones y algunos recuerdos estan muy grabados en mi mente, en especial algunos comentarios de mi madre... así que no puedo menos que apoyar a quien no se siente a gusto en su cuerpo o con cómo se desarrolla su vida. Sea transexual o no, por supuesto.
Es inevitable que hoy me acuerde de Fran. Hoy hubiera sido nuestro aniversario de boda. Uno de los días mas horribles de mi vida.
Ya hacía meses que vivíamos juntos, pues tuve una fuerte discusión con mis padres y me echaron de casa, y como yo ya tenía mi piso comprado en Terrassa, me fui a vivir allí y él se vino conmigo para que no estuviera sola. Ya me había empezado a dar cuenta de lo mucho que estaba cambiando su actitud hacia mi, aún más posesivo y controlador que de costumbre, y sabía que nuestro matrimonio sería muy difícil, pero por amor estaba dispuesta a enfrentarme a todo.
Me compré un traje de chaqueta de color champán con un bonito bordado en la solapa en uno de esos catálogos por correo. Ese fue mi vestido de novia, no me podía permitir gastar más dinero. Veía que el día señalado se acercaba y que las cosas con mis padres no se arreglaban y yo me sentía muy desmoralizada.
Todo estaba ya concertado para la boda en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, donde antes vivía.
Así que ese día, él y yo vestiditos de novios, cogimos nuestro Opel Corsa del 86 y nos fuimos por la autopista a casa de mis suegros y desde allí fuimos andando hasta la cercana Plaza Orfila, sede del Ayuntamiento. Iba a ser una boda civil. La plaza estaba toda en obras, habían cavado varias zanjas y estaba llena de tubos amarillos de pvc. ¡Vaya panorama!
Como no acudió NADIE de mi familia, mi suegra había decidido no invitar tampoco a nadie de la suya para que yo no me sintiera peor, sólo los más allegados, así que sólo eramos: los padres de Fran, sus dos hermanas, los dos niños de una de ellas, el hermano de mi suegra y su mujer.
Fuimos a un fotógrafo a hacernos cuatro fotos de estudio. Me dijo que me borraría el grano que me salió en la frente, pero luego no lo hizo. Las fotos son espantosas. Hizo que Fran se subiera en una guia de teléfonos para que pareciera que era más alto que yo (yo llevaba taconazos y él medía 1,73...) y cuando la miro me parece ridículo. Nos hizo una foto sentados en el suelo y no me avisó de que se me abría la chaqueta y se ve la camiseta de debajo. Lo dicho, horribles.
Después de la ceremonia, fuimos a un restaurante del barrio. El hermano de mi suegra hizo algunas fotos y, semanas más tarde le dio las copias y negativos A ELLA!.... Tuve que pedirle que me los prestara para sacar otras copias.... y ya no se los devolví. Monté un álbum como si fuera un cómic, con bocadillos con las frases que habíamos dicho y recuadros explicando las situaciones. Fran lo odiaba, pero yo pensé que era la única manera de hacerlo parecer divertido. Una de las cosas curiosas, que noté cuando buscaba alguna foto para enmarcar, es que Fran y yo solo aparecemos juntos uno al lado del otro en una de ellas, en la puerta del Ayuntamiento... Era su familia, su niño, y yo era "una de la calle", como me dijo mi suegra en una ocasión, el que se casaba era él... En las imagenes se ve a todos rodeándolo y yo a un ladito.... Me resulta muy triste mirarlas.
A media tarde ya estábamos de vuelta en casa. Echamos nuestro primer polvete de casados en la cocina, de pie. Por si alguno se lo pregunta, no, no me entró en el piso en brazos. Me pareció una tontería.
Hoy hubiéramos cumplido nueve años casados, cinco los pasé muy enamorada pero llorando casi cada día, tres luchando por mi libertad. Y antes de cumplir los ocho, ya la había conseguido.
Esperaba pasar toda mi vida a su lado, envejecer juntos, quizás crear nuestra propia familia.... si tan solo su actitud conmigo hubiera sido un poco mejor... Como bien dice JLo en su canción: "¿Qué hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza, hoy empañaste con tu furia mi mirada, borraste toda nuestra historia con tu rabia y confundiste tanto amor que te entregaba con un permiso para así romperme el alma. ¿Qué hiciste? Nos obligaste a destruir las madrugadas y nuestras noches las ahogaron tus palabras, mis ilusiones se acabaron con tus farsas, se te olvidó que era el amor lo que importaba y con tus manos derrumbaste nuestra casa..."
El día de mi boda me puse un colgante que había comprado para la ocasión: un corazón de cristal tallado enmarcado en plata, que colgaba de un hilo transparente. Era precioso, parecía que flotara sobre mi pecho. Sólo lo llevé ese día. Nunca más lo volví a encontrar, no se si lo perdí o lo guardé tan bien que olvidé donde lo puse. ¿Una señal? "Perdí mi corazón el día de mi boda" jajaja
¡Que montón de recuerdos! Eran el grupo favorito de mi hermana pequeña, yo estaba más por Spandau Ballet y Duran Duran, pero no me quedaba más remedio que escucharlos a todas horas y al final acabaron gustandome. ¿Aún tendrá grabados los dibujos animados?¿Y guardado aquel disco de villancicos?....
Teníamos la costumbre de repartirnos a los miembros de los grupos, y a mi me tocaron Jon y Donnie, que me sigue encantando, con ese aire de malote de buen corazón, aunque tenga menos pelo...
Una curiosidad, en este video también sale Mark Wahlberg, hermano de Donnie, que ahora es famoso por meritos propios como actor, hacia el final, llevando una pelota de baloncesto...
Hoy he ido al cine, me apetecía ver Kung Fu Panda. Me han tentado los trailers que he visto y, la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.
Siempre me ha gustado Florentino Fernández, su manera de hacer humor y también él, lo reconozco jeje... y es el encargado de doblar a Po, el oso panda. Y lo hace genial.
Creo que las personas tenemos un "animal místico", un animal que nos representa o con el que conectamos especialmente bien. En el caso de Fran eran las tortugas. Llegamos a tener más de veinte, de tierra, de agua, de un montón de razas diferentes... le fascinaban. El mio desde siempre había sido el oso panda, pero cuando empecé a hacer fotos de dragones por toda Barcelona, todo el mundo asumió que me encantaban los dragones y me regalaban figuritas y dibujos.... Pero me chiflan los osos panda. ¡Incluso me he llegado a disfrazar!
Volviendo al tema, la película es muy bonita, con ese punto "educativo" que tanto gusta a los americanos. Bien hecha, divertida, emotiva y emocionante. Me gusta mucho cómo han dibujado a la tortuga, yo que he vivido con tantas reconocí muchos gestos típicos de ellas.
Además, es la que tiene la mejor frase de la película:
"El ayer ya se ha ido, el mañana es un misterio, pero el HOY es un regalo, por eso se le llama PRESENTE"
Wooow!!! Sólo por esa frase ya valía la pena verla. Eso y la lección que aprende Po al final de la película... y que no desvelaré, por si quieres verla jeje
http://www.allaboutolive.com.au/
Su nieto ha continuado escribiendo allí, me ha sorprendido ver que en su funeral la gente estaba sonriente, las fotos del mercadillo hecho con sus cosas...
Ojalá, pero no creo que yo vaya a estar tanto tiempo dando el callo por aquí...
Una de esas artistas desconocidas de la que siempre dudé si era una chica o un travesti, una pequeña joya de principios de los noventa, una de las canciones que usé para hacerle a Fran un striptease... "La tentación es parte de la vida..."
Beverly es sensible y algo tímido, su hermano Elliot es seguro y dominante, y Irons consigue con sus diferentes interpretaciones hacernoslos completamente distinguibles a pesar de ser exactamente iguales (de echo, la misma persona). La técnica utilizada para hacer compatibles a los dos personajes compartiendo pantalla está genialmente realizada para los pobres medios de efectos especiales de la época. Ambos personajes viven una relación extraña y morbosa de amor y sexo con la misma mujer, primero haciéndose pasar uno por otro, luego cuando ella descubre que son dos, de competencia, que les lleva a niveles de locura y autodestrucción..
Me impactó muchísimo cuando la vi por primera vez y algunas de sus escenas se convirtieron en material para mis primeras fantasías sexuales, como cuando los dos hermanos bailan a la vez con la misma chica, los tres abrazados, ella atrapada entre los dos hombres, o la escena de sexo de Beverly con la protagonista atada a la cama con gomas... Con el tiempo me he dado cuenta de cuanto me ha marcado esta película....
Un regalito de César que me sigue encantando. La chica se llama La Bruja... jajaja Mmmm... dile al lechero que venga ya jajaja