domingo, 20 de julio de 2008

Kung Fu Panda

Hoy he ido al cine, me apetecía ver Kung Fu Panda. Me han tentado los trailers que he visto y, la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.

Siempre me ha gustado Florentino Fernández, su manera de hacer humor y también él, lo reconozco jeje... y es el encargado de doblar a Po, el oso panda. Y lo hace genial.

Creo que las personas tenemos un "animal místico", un animal que nos representa o con el que conectamos especialmente bien. En el caso de Fran eran las tortugas. Llegamos a tener más de veinte, de tierra, de agua, de un montón de razas diferentes... le fascinaban. El mio desde siempre había sido el oso panda, pero cuando empecé a hacer fotos de dragones por toda Barcelona, todo el mundo asumió que me encantaban los dragones y me regalaban figuritas y dibujos.... Pero me chiflan los osos panda. ¡Incluso me he llegado a disfrazar!

Volviendo al tema, la película es muy bonita, con ese punto "educativo" que tanto gusta a los americanos. Bien hecha, divertida, emotiva y emocionante. Me gusta mucho cómo han dibujado a la tortuga, yo que he vivido con tantas reconocí muchos gestos típicos de ellas.

Además, es la que tiene la mejor frase de la película:

"El ayer ya se ha ido, el mañana es un misterio, pero el HOY es un regalo, por eso se le llama PRESENTE"

Wooow!!! Sólo por esa frase ya valía la pena verla. Eso y la lección que aprende Po al final de la película... y que no desvelaré, por si quieres verla jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gustó mucho la película.

Besos corazón, guapísima.

roberto dijo...

Frase muy inteligente. A eso se le llama instruir a quien escucha y hacer pensar a quien le interese!

Un beso merki!

susireiki dijo...

te recomiendo el libro de Osho "alegría" te cambiará la vida!