jueves, 3 de julio de 2008

Ferrufino


En el festival de Barcelonaerótica.cat volví a coincidir con Robinson Ferrufino, gran fotógrafo de origen argentino y afincado en mi ciudad, Terrassa.

Me encanta su trabajo. Parece que haya captado un instante íntimo en el que no deberíamos estar mirando a esa persona, como si descubriéramos su secreto, juega maravillosamente con las luces y sombras.

Nos sacó algunas fotos divertidas a Xavi y a mi.

Coincidimos la otra noche en el Messenger y me envió alguna.
Me comentó que salía en muchas de las fotos que hizo por la sala. "Normal" contesté yo "estoy muuuu gorrrrrda... ocupo mucho espacio jeje"... He podido comprobar que es cierto en la web de Conrad Son. Que salgo mucho, no que estoy muy gorda jaja eso ya lo sabía sin necesidad de comprobarlo en foto...

2 comentarios:

Puta Inocencia dijo...

No quisiera molestar eh...pero estoy un poco hasta la polla de leerte que estás gorda...

Cada vez que te leo solo veo una tia supersexy )...y cada vez que te veo (en fotos) veo una tía muy sexy.

Entrará en gustos tia, pero para mí que estás buena, qué quieres?

Pues eso

Besazo

Nikki Fennel dijo...

Bueno, gracias! Pero es que los número cantan. 72 Kg en 1,60 m... me sobran unos doce kilos. Cuando la gente te pregunta si estás embarazada y descubres con horror que en la tienda donde solías comprar la ropa no la tienen de tu talla, cuando te duelen las piernas y los pies por el peso extra que han de soportar y trabajas de pie, pues es un problemón.
Eso no quita que muchas veces me sienta una mujer muy sexy, sensual y segura, que siga ligando un montón y que disfrute muchísimo en el sexo... pero a veces me da el bajón. Y ahora estoy en una mala racha. Lo siento si a veces soy pesada con el tema, pero me preocupa y, reconozco que, en vez de ponerle remedio, con dos cojones, me paraliza no se si la pereza o la cobardía.
Muchas gracias por tu comentario, wapi. Besitos!