viernes, 18 de julio de 2008

Dry Martini

Cuando quedo con mi "cusinet" siempre me lleva a sitios interesantes que no conocía.

Ayer nos fuimos de cena a La Flauta otra vez, riéndonos de pensar que si nos volvía a tocar el mismo camarero borde de la última vez le soltaríamos alguna tontería que lo pusiera bien colorado... En esta ocasión no nos pedimos las famosas medias flautas del local sino varias tapas y montaditos, y salimos llenos y muy contentos.

"¿Una copa?" "Vale" "Te voy a llevar a un sitio que verás..."

El Dry Martini es una coctelería en la Calle Aribau y está considerada una de las mejores del mundo. Es un local elegante y clásico, estaba hasta los topes de ejecutivos y gente de buen vestir. Nos sentamos en un sofá que llenaba todo el perímetro en el fondo del establecimiento. Un camarero uniformado con chaqueta blanca nos vino a atender solícitamente. Mi "cusinet" se pidió un gin tonic y yo, que no suelo beber y no tengo mucha idea, señalándole uno de una carta con fotos le dije "este".



No se que más llevaría, ginebra y canela seguro, pero estaba buenísimo. El gin tonic de mi amigo también. Unas chicas a nuestro lado se habían pedido mojitos y tenían una pinta excelente. Sin duda, su fama es bien merecida.



Nos quedamos un buen rato, digiriendo la cena, conversando y disfrutando de nuestras bebidas y del ambiente cosmopolita y relajado.



Ya lo he marcado en mi guia de restauración y ocio. He de volver y probar más cosas. Aquí queda mi recomendación si os acercais a descubrirlo.

1 comentario:

susireiki dijo...

pues si te os gustado "dry martini" podeis probar el "stinger" creo que es travessera/roger de lluria,es del mismo tipo:cocteles,gente "guapa" y ambiente relajado.