miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance del 2008


Mi última entrada del año.

Tengo muchos borradores guardados de dias anteriores pero, tal como he aprendido en el blog de Fetish (ya os hablaré de él... mmmm!) puedo avanzar este y añadir luego los que me faltan y modificar este, sin sentirme culpable jajaja

Este 2008 a sido muy intenso para mi:

Recuperé los kilos que había perdido estando enferma y eso me ha causado algunos problemas y también me ha reportado algunas ventajas... Por fin me hice un tatuaje... He conocido a muchísima gente que me han aportado nuevas visiones de la vida y puedo decir que también he hecho bastantes amigos, como me han demostrado las más de 50 felicitaciones navideñas que he recibido estos dias... He estado en Madrid y en Zaragoza y me han gustado mucho y me pongo como deberes regresar en el 2009 y conocer muchos más de sus maravillosos rincones... He participado en varios proyectos en los que me he divertido y aprendido e incluso he ganado dinerito... Me he enamorado y he sufrido con la pérdida de esa ilusión (y todavía no le he olvidado, ¡aún duele tanto pensar en él y desear estar a su lado!)... Me he reconciliado con mi familia, a los que no veia desde hace más de un año y me siento felíz por eso... Incluso, hoy, he besado a una antigua enemiga y le he deseado un buen año. Me siento capaz de perdonar y seguir adelante con mi camino...


Para mi, el balance es positivo.


Espero que el nuevo año sea al menos como este... y que a ti, que me estás leyendo, te traiga mucha felicidad y veas tus deseos cumplidos. Y luego vas y me lo cuentas, ¿vale? jajaja

Un beso muy grande. ¡Hasta el año que viene!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que tambien disfrutas del años que entra...

un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Nikki;

Te vi el pasado año, es decir, ayer mismo. Descubrirte ayer y felicitarte el Nuevo Año, me pareció a esa hora de la tarde, 18h20, como que no era el día ni la hora, más, llegando de un extraño. Extraño en el sentido de “nuevo” porque ¿quién no es extraño luciendo su nick? Detrás del nick está la persona, nada extrañada su personalidad al otro lado del espejo.
Este nuevo año, es decir, hoy; no deseo dejar pasar el día ni la hora para hacerte llegar mis mejores deseos en este recién parido 2009.
Te he dejado en el haber de tu cuenta, trescientos sesenta y cinco días de buenas vibraciones y deseos.
Por lo demás, festejé tanto el adiós del año como la bienvenida del nuevo con cava, por eso de que me llegue la genialidad que citas.
Con uvas resultó, sino divino en ese momento, sí divertido. El vino me faltó, no dudo que este 2009 tu llegada, como el vino, habrá un nuevo camino divino.
Sí; quiero que sea estelar. Me olvidé de……….¿bailar? ¿cantar? ¿dialogar? No sé, en estos momentos no llega a mi memoria otra palabra que acabe en ar.
¿Me refrescas la memoria en esa palabra callada terminada en “ar”?
Feliz balance para el 2009.