jueves, 25 de diciembre de 2008

La invasión de los Wiwichus

La felicitación navideña de moda este año ha sido la del Wiwichu.

Un cubano y una cubana que estan en la playa, viendo la puesta de sol. Él se gira y le dice a ella: "¿me dejas que te toque el wiwichu?".... "cariño, es que aún no es el momento..." "Venga, mujer, no seas asi, déjame que te toque el wiwichu..." "Bueno, va, tócame el wiwichu" Y entonces él se gira, coge una guitarra y le canta: "wiwichu a merricrismas, wiwichu a merricrismas, wiwichu a merricrismas an a japi niuyir!!"

El primero en llegarme fue de mi particular Lord Voldemort, lo que me dejó patidifusa, porque pensé que no volvería a hablarme en la vida. Lo primero que pensé es que se había equivocado de persona al enviarlo... pero me dejó buen sabor de boca pensar que, quizás sí, se había acordado de mi para felicitarme las fiestas. Y a mi que me gustan las cosas de doble sentido, esas que te hacen pensar mal, esta felicitación consiguió tenerme riendo varios dias y explicándosela a todo el que me quería escuchar, con mucha picardía...

Luego empezaron a llegarme a mogollón. Cada vez que veia un mail de alguno de mis amigos y conocidos, casi invariablemente se titulaba "el wiwichu".
Yo envié mis buenos deseos para las fiestas a través del movil y comprobé, con felicidad, que más de sesenta personas me contestaron con mucho cariño y con ganas de volver a verme.
Espero que vosotros también paseis una felíz Navidad. Y si os apetece venir a tocarme el wiwichu, pues yo encantada... Un gran beso.




No hay comentarios: