miércoles, 24 de diciembre de 2008

El blog de Fetish



El primero en hacerse seguidor de mi blog fue Yotelocorto. Me hizo mucha ilusión ver ese primer cuadrito en la parte superior derecha y enseguida me pasé por su blog a ver cómo era: muy entretenido, sobre cambios de imagen de gente famosa. Otro de los blogs de los que era seguidor me llamó la atención enseguida por su nombre de reminiscencias eróticas: Fetish. Salté hasta su página y me quedé con la boca abierta.

Fetish es un americano, entrado en la treintena, según su propia descripción, muy alto, corpulento, varonil, agresivo, y muy muy bien dotado por la Naturaleza... Empresario de su propio negocio y dueño de un bar de copas (con una trastienda en la que pasan muchas cosas jeje) Se casó con una chica que , como suele suceder, prometia ser mucho y, una vez casada, se quedó en nada... Y, sintiéndose necesitado de expresar sus deseos, inquietudes y recuerdos respecto al sexo, empezó un blog.

No me pude desenganchar, me tiré hasta las cuatro de la mañana leyendo su extenso blog (en inglés), que comenzaba explicando sus primeras experiencias siendo adolescente con dos MILF (siglas de "Mother I Like to Fuck", madre a la que me follaria, literalmente, o sea mujeres de una cierta edad que conservan su atractivo) una de ellas amiga de su madre, que le "obligó" a hacerle un cunnilingus en su coche y luego lo dejó palote, pobre, y otra su primera jefa, que se lo llevó a un bosque y lo hicieron al aire libre.

Otro post, con crudeza y lenguaje directo, explicaba paso a paso cómo realizar una buena mamada y, más adelante, otro de cómo una chica puede dar placer anal a un hombre, ambos realmente perfeccionistas y bien realizados (por cierto, comprobé que, según él, lo hago todo super bien jeje ahora me explico muchas cosas jajaja)

Historias cortas, sobre tipos de tríos; sobre bondage y dominación; sexo perverso en los lavabos de las áreas de descanso; una visita a un club gay en Londres, donde una dómina que hacía un show en una jaula lo metió a dar espectáculo... Se notaba que no eran cosas inventadas, que el tío dominaba el tema, que había probado de lo que hablaba, confesaba haber estado con miles de mujeres y decía no importarle el físico ni la edad, al contrario, cuanto más natural mejor: pechos ya no tan firmes, barriguita... Incluso contaba la historia de una de sus ultimas conquistas que, en pleno orgasmo, se le escapó un pedete, y la muy tonta se fue llorando, cuando a él no le importó lo más mínimo....

Mi post favorito, que incluso se lo enseñé y traduje para Gonzalo en su casa, con "fatales" consecuencias (jajaja noooo!!) se llamaba "Aural sex" y hablaba de un tipo de sexo, que siendo oral, en realidad sólo usa el lenguaje para dar placer y no la lengua en si, excitando tu mente, penetrando tu oido para hacerte vibrar por dentro... Rudo, directo, grosero... ¡Maravilloso! Una oda al sexo telefónico en estado puro... Y otro muy cortito que decía algo así como: "cuando estuve con ella, pensé que le decía... y que le hacía... pero ella no eras tú" que me conmovió sobremanera, y con el que me sentí muy identificada...

Una cosa que me pareció muy divertida eran pequeñas entradas en las que decía: Tengo que hablarte de... (lo que fuera) y ya está. Una de sus seguidoras le preguntó que significaban esos post y él contestó que eran pequeñas notas para hacerle recordar cosas que quería explicar y que en esa ocasión no había tenido tiempo para desarrollar la idea, pero que su blog estaba vivo y en constante evolución, que cualquiera de sus post podía ser retocado y ampliado en cualquier momento y me asombró comprobar que era cierto, pues sus nuevas incorporaciones a un post existente lo hacía con otro tipo de letra para que fuéramos conscientes de lo nuevo a leer.

Al leerlo, sentía como si escribiera sólo para mi, era íntimo y apasionado. Fui dejándole comentarios en casi todos sus post... y Él (Oh, my God!) me contestó días después a través de mail, enviándome el suyo, deseoso de poder hablar conmigo via chat, pero la diferencia de horarios lo hacía muy difícil y no tuve ocasión.

Su penúltimo post hablaba de que había estado recibiendo mails calientes de sus admiradoras (y yo pensando "¡habla de mi!") y que nada le complacería más que, en horas de trabajo, mantener una conversación por teléfono con nosotras mientras se masturbaba tras la mesa de su despacho, bajo la atenta mirada de su secretaria en la habitación contigua....

Pero algo ha pasado. De repente, el cuatro de Enero, solamente aparece una frase en su blog: "Id a hacer algo de provecho con vuestro tiempo" y un mensaje a sus 79 seguidores: dejad de seguir. Al principio nos lo tomamos a broma, pero luego vimos que todo ha desaparecido. Todo el blog ha sido borrado, no queda nada de sus increíblemente sexuales y bien narradas historias. Al ser seguidora, me han quedado en el Escritorio los avisos de entrada de sus post, con algunas fotos, como la que he puesto arriba, que me harán recordarle.

Siempre me duele que desaparezcan blogs que sus creadores ya no usaban, me parece un crimen borrar tanto tiempo y esfuerzo, pero este me ha dolido más. Era genial. Una lástima que os lo hayáis perdido. Puse un link entre mis blogs más visitados, pero ya no hay nada que ver, lo siento...




No hay comentarios: