domingo, 14 de diciembre de 2008

Una noche variada


22.00 Salgo escopeteada del trabajo. Me he cambiado en nuestro vestuario y un taxi me espera en la puerta. Camiseta negra de Desigual, de corte japonés, con mucho escote y un dragón plateado bordado, y un pantalón negro. He quedado para ir a cenar con la gente con la que estuve trabajando los últimos dos meses.

22.20 Llego a la puerta del restaurante, la dirección es la correcta, Calle Rocafort, 74, de Sabadell, pero no es Hallelujah, como tenía apuntado, sino Buddha y eso me desconcierta. ¿Es aquí?

22.22 Entro y le pregunto al camarero si allí está la gente de la cena de empresa de mi super. Entra a preguntar y cuando sale me dice que no.

22.24 Pregunto en la discoteca contigua, pero nunca han oido hablar de ese restaurante.

22.26 Vuelvo a la puerta del Buddha y vuelvo a leer el cartel en su puerta. Cena, espectáculo y discoteca. ¡Tiene que ser aquí! Eso es lo que nos anunciaban en el papel donde nos apuntamos... Me quedo parada en la puerta, pensando qué hacer... no tengo el teléfono de ninguna de las que venían a la cena...

22.27 Una camarera sale corriendo a buscarme y me confima que sí estan allí mis compañeras y me guia hasta su mesa. Me reciben con algarabía. Me alegro de que se alegren de verme... Compartimos la sala con otras dos largas mesas, una de una empresa de limpieza y otra de profesoras. Apenas hay tres o cuatro chicos, las mujeres somos mayoría.

22.30 Da comienzo la cena. Un picoteo de surtido ibérico con pan de chapata y tomate, croquetas, ensalada de queso de cabra con vinagreta y piñones, y risotto con setas, parmesano y virutas de jamón. Luego, yo me pido rape con salsa y almejas. Luego tiramisú de postre y café.

23.00 Da comienzo el espectáculo. Cuatro Drag Queens y dos bailarines estupendos nos deleitan con varios shows, donde imitan a las Spice Girls, a las Destiny's Child, a Mónica Naranjo y una de ellas, llamada Satanassa, nos entretiene entre una actuación y la siguiente haciéndonos preguntas divertidas y metiéndose un poco con la gente. No para de decirle a Asun que se parece a Rosa Villacastín y a mi me suelta con mucha gracia un "¡vaya, nena, tú sí que marcas canalillo!"

23.58 Acaba el show y Satanassa nos presenta a todo el equipo, incluidos discjockey y camareras. Al hablar de uno de los bailarines, el que más nos a gustado a nosotras, dice: "es guapo, tiene talento, ¿qué más quereis que os diga de él?" y yo grito "¡¡su teléfono!!" a pleno pulmón, levantando la risotada (femenina) general... Pero no nos da el número, la jodía jejeje

00.00 Se acaba la cena, las camareras retiran las mesas y el salón de cenas se transforma en una discoteca.

00.10 Salsa, reaggeton... Formamos un corrillo y bailamos... pero esta música me agobia, no me motiva para moverme... Y aunque las demás me animan, me quedo paradita...

00.20 Más salsa... La salsa que a mi me gusta es en la que se puede mojar pan...

00.30 Salsa, música española... "¡¡Xikiyaaaaa!!", gritan los Seguridad Social... No soy capaz de bailar esto, no me gusta nada, me estoy agobiando. Le envio a Cornelius un sms pidiendo: "¡Socorro! ¡Rescatame de este infierno de pachanga!"

00.40 "Vente" es su única respuesta. Y yo quiero ir. Recordar sus hábiles manos, su surtida caja de juguetes... mmm!.... ¡me pone a cien!

00.50 Doy una vuelta, preguntándole a las compañeras si alguna vuelve para Terrassa, pero no.

00.55 Me pido un Red Bull en la barra, la consumición está incluida en el precio de la cena. No llego ni siquiera a probarlo. Asun me dice que su marido va a pasar a buscarla y que me lleva de vuelta. Me voy con ella. Ahí se queda la bebida...

01.00 Asun y yo esperamos en la calle. Está lloviznando. Hace frio. Hay que fastidiarse, han empezado a poner la música que me gusta ahora que ya estoy fuera...

01.10 Cornelius me pasa la dirección de su casa. ¡Voy p'allá, nene!

01.20 "Estoy tan borracho que puedo ser muy tierno.... o muy salvaje..." Uff! ¿Porqué tarda tanto ese cocheeeeee?

01.40 Por fin llega el marido de Asun y nos lleva de vuelta a Terrassa.

02.00 Me dejan en la puerta de la casa de Cornelius. Les doy las gracias efusivamente, deseandoles buenas noches y me despido.

02.05 Me doy una ducha y mi camiseta se transforma en un vestido muy corto y sexy. Cornelius me espera en el sofá del salón de su casa.... Uuuhhh, aaahhh, yeah baby, give it to me...

05.00 Al terminar, agotados, nos quedamos mirando cosas por Internet, releyendo mi blog, escuchando música. Acabamos poniendo una película de Futurama.

05.10 Cornelius se queda dormido. Es normal, entre el alcohol y el cansancio... Procuro no moverme para no despertarlo, los dos tapados con una mantita en su sofá. La película es buenísima, no me pierdo detalle, no quiero dormirme...

07.00 La película se acaba y pasamos a dormir a la cama, que se está mucho más cómodo...

12.30 Suena el despertador y Cornelius me acerca en coche a mi casa. Él se va a comer a casa de su mami. Un nuevo día, lleno de posibilidades.... Posiblemente, yo me lo pase durmiendo jeje...


No hay comentarios: