jueves, 2 de octubre de 2008

Recuperando a los NiN



El otro día ví un video de Nine Inch Nails en la MTV, "Into the Void". Me gustó mucho, pero no me quedé con el nombre de la canción, así que me puse a buscarla. En cambio, regresó a mi mente un video de esta misma banda que había visto miles de veces años atrás, el de "The perfect drug", que tenía una estética similar a la película del "Dracula" de Coppola, dirigido por el genial Mark Romanek y que habla sobre la dependencia y pérdida de la persona a la que amas... Estuve buscándolo en Internet, disfrutando de muchos otros videos que no conocía y de alguno que sí. Una de mis canciones favoritas suyas es la de la película de "The Crow", cuando Eric Draven va saltando por las azoteas, también maravillosa la de "Hurt", que versionó Johnny Cash. Estuve visitando su web.... Uff! Trent Reznor es atractivo, misterioso, creativo... el tipo de hombre que me fascina.

En su página web descubrí que te puedes bajar su último disco "The slip" completamente gratis y lo hice. Wow! ¡Es estupendo! Me ha gustado tanto que hasta he cambiado la música de mi blog de cuentos y he puesto una de ellos, muy sensual y evocadora.

Si no los conoceis y os gusta gente como Rammstein o Linkin Park, por ejemplo, industriales con un toque poppie, os invito a hacerlo y ya me direis...


http://www.nin.com/

1 comentario:

helen frances dijo...

tren reznor es una de las cabezas con ms erótica de este planeta.