viernes, 24 de octubre de 2008

Belleza

Muchas gracias por el mensaje, Mireia. ¡El video es increible! Espero que las generaciones futuras puedan verlo y no solo en imágenes. ¡Hagamos lo posible por salvar lo que tenemos!

Pura belleza... Pone los pelos de punta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nikki, ¿que tal? La verdad es que ando un poco perdido, casi no tengo de conectarme:estamos teniendo muchos cambios en el trabajo, y entre que salgo tarde y que no tengo internet en casa, pues eso, perdido total.

A ver si me pongo al dia de tu blog: ahora estoy en el festival de Moia. Gracias por tu comentario y tus fotos, te han quedado genial.

Yo he aprovechado estos dos últimos meses para hacer unas salidas a la montaña, haciendo varias travesias que han sido una pasada (Vall de Núria, Garrotxa,...), aunque no ha habido ninguna "historia" con ninguna montañera. Eso si, mucho aire sano, je, je,...

Me entero que hay un nuevo festival en el Maresme (y van...): espero ir al menos un dia, a ver si coincidimos (y tambien con Justine). Por cierto, coincidí con Minerva en un concierto en Barcelona, lástima que fué al final y le perdí la pista, me hubiese gustado saludarla.

Un beso (y prometo ponerme al dia, prefiero hacer horas en tu blog que no con el dichoso programa informático de mi nuevo jefe).


Sergio

lobo dijo...

Un peto de llop, pelirroja...
se te quiere