jueves, 4 de septiembre de 2008

Alessandro repite

Tengo una reunión de trabajo en Barcelona ¿Nos vemos?
¡Vale!
Me alojaré en Torre Catalunya. Podemos repetir en el 6&9 que está cerquita, si te apetece.
¡Genial!
Ok. Quedamos en Sants-Estació, frente a la cafetería donde desayunamos.


Llego en cinco minutos. Llevo un vestido negro.
Pues... creo que te reconoceré, ya te he visto un par de veces... desde muy cerca jajaja


Zapatillas deportivas, tejano claro y una camisa blanca con cuadros azules, muy cómodo y sencillo, Alessandro me esperaba con una sonrisa. Fuimos dando un paseo hasta el local.

No estaba muy lleno, María, la dueña, me comentó que seguramente es por la cuesta de Septiembre, los libros de texto de los niños, el material del cole, las vacaciones.... Eso o que vuelven a dar la serie esa de "Sin tetas no hay paraiso" con el famoso Duque... y las mujeres han preferido quedarse en casa esta noche jeje

Enseguida comenzamos a charlar con una pareja americana que estaban en la barra. Él muy alto y corpulento, con un bigotón, ella muy delgadita, rubia con una melena corta, ambos sobre la cincuentena. Ella no le quitaba ojo a mi escote. Yo observaba, alucinada, como Alessandro mantenía una conversación en un perfecto inglés. Me sentía un poco como Gómez Adams cuando le dice a Morticia que le hable en otros idiomas... Mmmm! ¡Qué sexy le encontraba hablando así!
La noche se nos pasó en un suspiro. A eso de las cuatro el local estaba vacío, así que nos fuimos al hotel y dormimos juntos hasta la hora de marcharme. Mmmm.....¡Que encanto de hombre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nikki, ¿que tal? Espero que todo te vaya bien. Lamento lo de tu PC, espero que no sea muy caro.

¿Acabó bien la noche en Moia? Espero que si. Yo lo pasé genial, a ver si coincidimos pronto otra vez.

Yo ando bastante liado en el trabajo: !con el frio todos enfermos!

Ahora he conocido una grupo y estamos haciendo travesias por la montaña, aunque la verdad es que las agujetas me están matando.

Espero que no vayas muy agobiada en el trabajo.

!Cuidate mucho y disfruta a tope!

Besos,

Sergio