domingo, 10 de mayo de 2009

Los héroes visten de negro

(Continene "spoilers"... Si piensas ir a ver "Star Trek 2009" y no te gusta que te chiven cosas, no lo leas hasta haberla visto...)

Encontrar una sala de cine que te guste es complicado. Yo tengo suerte: las 24 salas del complejo de cines del Parc Vallés son geniales. Son muy escalonadas, con lo que no te tapa ninguna cabeza delante, y hay una fila, justo detras de los asientos VIP (unos mas amplios y separados, por los que pagas sólo un euro más en la entrada) que tiene un ancho extra de pasillo, así que no has de encogerte cuando pasa alguien y luego puedes ver la película con las piernas estiradas. Ahí es donde suelo reservar yo mi entrada, bien centrada respecto a la pantalla. Muchas de las sesiones son numeradas y comprando la entrada por Internet puedes escoger el asiento que quieres. Al llegar allí tampoco has de hacer cola para recoger tu entrada: hay unas máquinas de ServiCaixa por donde pasas tu tarjeta de crédito y te las imprime.

Hoy he ido a ver "Star Trek 2009" y me ha encantado. La opción de argumento es muy válida, la siempre apañada "realidades alternativas": cambias algo en el pasado y el futuro será diferente... Me ha gustado mucho que hayan mantenido una cierta similitud física con los actores clásicos.
















Uhura, Chejov, Sulu, Scottie, el doctor McCoy, Kirk y el siempre sorprendente Spock. De echo, hay dos Spocks. Me ha encantado la elección de Zachary Quinto para este papel, me parece muy buen actor, estaba genial como Sylar en "Heroes", un malo con carisma.... y es una pena que siempre salga tan serio, porque tiene una linda sonrisa...











Y, cómo no, no podía faltar Leonard Nimoy en la película. Una apañada "vuelta de tuerca" a la historia y ¡ta-chaaan! El Spock original...
Una cosa que me llamó la atención es que James Kirk viste de negro toda la película, en vez del conocido amarillo, básicamente porque en la película todavía no es un oficial... ¿O será porque los héroes siempre visten del negro?
Por cierto, que yo acabé acordándome de otro. A media película, comencé a sentir unas cosquillas en la zona del culo, lado derecho. ¿Imaginaciones mías? ¿Un bicho? Pues sí, vaya si era un bicho... ¡el bicho gordo y feo que estaba sentado a mi lado! Disimuladamente, pasé mi brazo izquierdo por detras de mi espalda y esperé a que volviera a acercar sus sucios dedos a mi trasero, uñas preparadas para atacar... A la que volví a notar el cosquilleo... ¡zas, zas! Vamos, ni Lobezno... El resto de la película se la pasó con la manita agarrada en su regazo, bien separado de mi jajaja...

No hay comentarios: