sábado, 28 de marzo de 2009

Pasando a modo privado


Esto tenía que llegar.

Una persona... esa persona... que no se cansa de hacerme daño una y otra vez... me ha enviado un mail amenazandome.

Se siente ofendido porque le he llamado Fantasma....

Le ofenden las canciones que he puesto, me pide que borre cosas MIAS de MI BLOG.... me dice que hablo de su vida... cuando sólo explico lo que siento, lo que pienso... Sonará egoista pero es de MI de quien hablo, no de él. Él se ha convertido en un recuerdo que me atormenta...

No entiendo... si ya no le importo, si le molesto, ¿porqué sigue entrando aquí y espiando mis movimientos...?

Así que se acabó, yo decidiré quien me lee y quien no.

Solos tú y yo...

Al fin.

7 comentarios:

tntxtnt dijo...

No es posible que la amenaza de uno solo injurie a muchas personas, los que te leemos, los que te conocemos, los que te seguimos, los que te adoramos, los que te respetamos, los que te admiramos..., todos nosotros nos sentimos mal al ver que la intolerancia de uno solo puede coartar tu libertad de contarle al mundo tus sentimientos, tus vivencias, tus angustias vitales y tus fantasías. Todo ello; vivencias de una mujer en mayúsculas, que por decir lo que siente sinceramente, sin vergüenza ni pudor, a corazón abierto, se hace incomoda para uno. Un “cualquiera” que cobardemente ha tenido la inmensa osadía de amenazarte. Denúncialo!, denúncialo donde quieras pero denúncialo, coartar la libertad de alguien es el delito mas infame que una persona puede cometer sobre otra. No dejes que se salga con la suya, pues con eso él habrá ganado y logrará alejarte de todos aquellos que te seguimos. Ánimo, no estas sola, respetaremos la decisión que tomes, pero sea cualquiera que sea, nos tienes a tu lado incondicionalmente, para hacer frente a cobardes e intolerantes de esta calaña y de otras.
Que nadie se atreva a entristecer esa sonrisa tuya que todo lo puede.
Jorditnt

Anónimo dijo...

que le follen....

gracias!

Nikki Fennel dijo...

Gracias, Jordi, eres un cielo! Y mi querido Bcn, mi dulce perverso, eso es lo que él querría... así que mejor ¡que no le follen!¡que le jodan! Muchos besos a los dos...

Unknown dijo...

Despues de lo de anoche, nena tu vales mogollon asi que nadie te diga que no vales nada, vales un monton, Tienes un amigo para siempre en Valencia.

En cuanto a las amenazas, estoy con los demas, que le follen, y como te dije ayer, olvidalo para siempre.

1000 besos

Xavi. dijo...

El motero pesao?

Puta Inocencia dijo...

Anda y que le den. Coñe pues si le jode tanto no te ocultes, déjale que le pique. Amenazas? Pero, pero como que amenazas? Quieres que le rompa las piernas?

No hagas caso reina, pero bueno yo encantada de leerte igual en privado,

Un besazo

Dr.Mikel dijo...

Muy bien, pero ya has aprendido la lección.
Si es un blog intimo y personal que lo siga siendo, mira a ver a quien se lo das.
Por cierto el sentimiento de celos es el sentimiento mas destructivo que existe porque muchas de las reacciones son primitivas y totalmente irreflexibas.