martes, 31 de marzo de 2009

Una noche "de primera"

Curiosamente, los días que pasé en Valencia fueron los mismos que mi amigo valenciano Juanma pasó en Barcelona, nos cruzamos en el camino y no pudimos quedar para conocernos en persona. Luego me enteré de que, además, estuve solamente a cien metros escasos de donde él vive. Nos conocíamos sólo por la Red y la foto que había visto de él en el Messenger era pequeñita. Pero habíamos hecho muy buenas migas. Los dos somos bastante juguetones, la verdad...

Así que, a mi vuelta, no podíamos dejar pasar la ocasión de que él continua viniendo cada semana a Barcelona por trabajo. Al encontrarnos, me sorprendió. Es muy alto, moreno, de ojos verdes, cara redondeada de pómulos marcados y sonrisa franca. Me recordó vagamente los rasgos de mi yaya Asun, que es alicantina. Posiblemente es una tontería de las mías, pero eso me hizo establecer enseguida una relación de confianza con él...

Pasé a buscarle por su hotel, cercano a Sants, y le hice caminar un poquito hasta el "6&9", donde tomamos una copa, charlamos muchísimo y nos estrenamos con ganas... Me encantó su piel tan suave.

Fue una noche de "primeras veces" para Juanma, y yo encantada de ser la persona que se las descubriera... Primera cita, primera vez que acudía a un local "swinger" (un movimiento osado por mi parte, lo reconozco, ya que no a todo el mundo le gustan o se atreven... aunque la noche estaba floja y estuvimos solos...), primera vez que una chica le hacía un striptease (ya de vuelta en su hotel)... Nos dormimos muuuy tarde y, pobrecito, él había de trabajar por la mañana.

Al día siguiente, demostró su valor una vez más, dejando que le llevara en mi coche a su trabajo (¡que soy muy novataaaa!) y me enterneció al comentarme más tarde por el messenger que le había encantado dormir a mi lado y despertarse tan sensualmente conmigo... Eres un cielo, Juanma.

El tema de las "primeras veces" me ha recordado un libro que me he comprado hace poco, que se llama así mismo, de la Editorial La Cúpula, diez relatos breves de Sibylline ilustrados en cómic por varios autores, una gozada que me permito recomendaros...

La vida está llena de primeras ocasiones y, si la experiencia nos gusta, nos abre los sentidos para volver a disfrutarla más intensamente.



domingo, 29 de marzo de 2009

Ramón en Terrassa


Había avisado a todas mis amigas. Hasta había pinchado un cartel (el que veis, original suyo pero retocado por mi) en el corcho del super para que la gente lo viera.

Y es que Ramón LSD venía a hacer su gran "Risketos" a mi ciudad y a mi me hacía muchísima ilusión que la gente a la que aprecio disfrutara tanto como yo lo he hecho, en varias ocasiones ya, de este genial cómico y sus monólogos. Me pidió consejo sobre un lugar donde alojarse tras la actuación y yo le ofrecí que se quedara en mi casa, cosa que aceptó (con algunas reticencias jajaja aunque yo le había prometido no lanzarme sobre él a devorarlo jeje)


Ramón actuaba en un espacio singular: la escuela de danza Fusion Style (de la que hicimos bastante cachondeo en el Facebook, diciendo que parecía el nombre de una peluquería...), donde los fines de semana, aparte de organizar bailes tambien ofrecen monólogos y actuaciones de música en vivo.

Fui acompañada de Xavi, al que ya le había hablado de este monólogo mil veces (¡el famoso "boli bonito"! jajaja) y que tenia ganas de ver otro, después de haber asistido al estreno del más reciente show de Ramón en el Teatreneu de Barcelona, el "¡Abajo las Pasteladas!". Yo ya había estado alguna vez allí, preguntando sobre unos cursos de baile. Me quedé alucinada con la nueva distribución del local, donde estaba el mostrador de entrada, ahora tienen una barra con camareras y hasta preparan pequeñas cenas. Allí nos encontramos con varias caras conocidas y, tras pedirnos algo de beber, pasamos a la sala del fondo y nos sentamos en la mesa nº 2, justo frente al escenario para no perdernos detalle.


Ramón nos saludó con calidez al llegar y me comentó que al final no se quedaría a dormir, que había visto que los Ferrocarriles Catalanes funcionaban hasta tarde y que se volvería para Barcelona y me agradeció igualmente la hospitalidad (¡cobarde, cobarde! jajaja) A eso de las once menos cuarto daba comienzo el show. La reacción de la gente fue impresionante: unas risas, unos aplausos, que incluso le hacían parar. Había un chico en concreto que soltaba unas carcajadas que nos hacían partirnos al resto, incluso Ramón se dirigió a él en un par de ocasiones. Hacia la mitad hizo una pequeña pausa y el ambiente estaba realmente animado.


La verdad es que estuvo genial, nos lo pasamos muy muy bien.


Si tienes ocasión de verlo, no te lo pierdas. Palabrita de honor que se te van a saltar las lágrimas. En Atrapalo.com siempre es fácil encontrar entradas para sus tres shows en Barcelona...


sábado, 28 de marzo de 2009

Pasando a modo privado


Esto tenía que llegar.

Una persona... esa persona... que no se cansa de hacerme daño una y otra vez... me ha enviado un mail amenazandome.

Se siente ofendido porque le he llamado Fantasma....

Le ofenden las canciones que he puesto, me pide que borre cosas MIAS de MI BLOG.... me dice que hablo de su vida... cuando sólo explico lo que siento, lo que pienso... Sonará egoista pero es de MI de quien hablo, no de él. Él se ha convertido en un recuerdo que me atormenta...

No entiendo... si ya no le importo, si le molesto, ¿porqué sigue entrando aquí y espiando mis movimientos...?

Así que se acabó, yo decidiré quien me lee y quien no.

Solos tú y yo...

Al fin.

jueves, 26 de marzo de 2009

En el Planet Express

A Moriarty le gusta mucho Futurama. A mi también, la verdad, he pasado muy buenos ratos viendo sus locos capítulos. Le llevé de regalo una chapita con el logo de Planet Express, la empresa de mensajería espacial en la que trabajan Fry, Leela, Bender y demás.


Casualmente he descubierto una página muy guapa en Facebook. Los que querais pasar por un Planet Express virtual, con multitud de extras que descubrir en cada rincón, no podeis dejar de visitar esta dirección:


Por cierto, cuidado con los altavoces antes de entrar...


martes, 24 de marzo de 2009

Tres dias en Valencia

El plan era muy sencillo: bajar a Barcelona la noche del sábado, aparcar mi coche por la zona de Sants, ir a la fiesta en la Discoteca Down, que acababa a las seis, echar un sueñecito en mi coche, desayunar a las ocho y coger el tren hacia Valencia a las nueve... Pero no contaba con que lo de aparcar fuera tan chungo... No porque no hubiera sitios, que los había, sino porque ¡todo el barrio es zona azul y verde! Para el domingo, no había problema, no se paga, pero no podría dejarlo el lunes y martes, me multarían o peor aún, se lo llevaría la grúa. Mis vueltas se fueron haciendo cada vez más amplias hasta que, harta ya tras casi dos horas de buscar, me fui a dejar el coche al descampado que conozco en la Meridiana, donde siempre encuentro sitio. Un poco antes de llegar al lugar en concreto, ya estaba dejando el coche bien aparcado en una calle cercana. Tomé un taxi hasta la discoteca. Las tres de la mañana... y la mochila que pesaba una barbaridad. Y el portátil, que acabé metiendo en la mochila... La chica del guardarropía se sorprendió de lo pesada que era. "Es que cuando salga me voy de viaje directamente desde aquí", le expliqué.


Me paso tres horas bailando sin parar, la fiesta estuvo genial. Viva el Red Bull y su efecto revitalizante... A las seis estoy medio muerta y la mochila me está matando mientras bajo andando de la Calle Beethoven/Diagonal hasta la estación de Sants a coger el tren, muy poco a poco, por el cansancio y porque tampoco quiero llegar demasiado pronto, porque entonces tendré que esperar mucho más... Desayuno generosamente en el restaurante Ars, que ya está lleno de viajeros hasta los topes. Luego compruebo por que vía saldrá mi tren. Cuando lo tengo claro, me siento en las sillas cercanas a la entrada al anden y aguardo.... A las ocho y media nos dejan entrar y a las nueve ya estoy en mi asiento del Euromed, que es estupendo, igual de aspecto y comodidad que el AVE, pero no tan rápido... Soy absolutamente incapaz de dormir en cualquier vehículo en movimiento, así que miro por la ventanilla y disfruto de una peli llamada "El club de lectura de Jane Austen" o algo así, a pesar de que yo jamás leí nada de ella, ni he visto las películas que han hecho de sus libros, es bastante distraida.

A las doce llego a Valencia. Domingo por la mañana, un sol de justicia, las calles están casi vacías: se han tirado toda la semana de fiestas con las Fallas y ayer terminaron... Hoy ya están desmontando lo poco que ha quedado... Me siento agotadísima, me tiembla todo el cuerpo, sólo estoy deseando llegar al hotel y dormir un rato.... La mochila, que apenas lleva una muda y unos zapatos, se me clava en el hombro, ya no se como llevarla... El trayecto hasta el hotel, a pie, son unos tres kilómetros. En cualquier otra ocasión sería pan comido, pero hoy se me hace eterno... Y no veas lo que calienta el sol, y yo con el anorak... Arf!


Las gárgolas del Puente del Reino, sobre el antiguo lecho del Turia, ahora un precioso parque.


El hotel está en la "Calle Menorca s/n" En mi mapa de Google me dice que al llegar a la Calle Menorca desde la Avenida de Francia "gire a la izquierda" y así lo hago. Y cuando ya casi he llegado al final de la calle, aún no he visto mi hotel. Con lo cansadísima que estoy, esto es como un castigo... Así que regreso a la intersección y esta vez giro a la derecha. Y al final de la calle lo encuentro. Es un enorme Centro Comercial llamado Aqua y entro con la boca abierta. ¡¡Woooaaaa!!! ¡Me encanta! Por el rabillo del ojo distingo un restaurante FrescCo en la esquina de la calle, ¡ideal para mi cena! y en la planta baja hay un supermercado de Mercadona, así que tendré de todo de lo que yo suelo comprar en casa muy a mano. Restaurantes, sitios de tapas, Buffet Libre, un McDonalds, cafeterías, un cine, una bolera, un gimnasio-spa urbano, todas las tiendas de ropa que puedas imaginar... ¡Dios!¡¡¡He muerto y he llegado al Paraisooooo!!! Mi hotel está en la cuarta planta del Centro Comercial. El Confortel Aqua en realidad son dos, un tres estrellas y un cuatro. Yo reservé para el primero (Hotel Hallazgo en Atrapalo.com, dos noches 75 €, una pasada de barato) pero resulta que lo tienen cerrado y me alojaron, por el mismo precio, en el segundo. Mi habitación es muy amplia, el baño es increíble. Tengo wi-fi gratis en la habitación y lo primerito que hago es conectar mi ordenador, deshacer la maleta, mandarle un mensaje a mi amigo Moriarty, correr las cortinas y quedarme traspuesta en la cama.... Es la una y pico... y hasta las siete y algo de la tarde no me despierto. El gusanillo de mi estómago se ha transformado en el león de la Metro y me ruge ferozmente. Mi ropa huele a la discoteca de anoche y al sudor del camino, pero me da igual, ya me arreglaré cuando vuelva de cenar.

El Centro Comercial Aqua, de noche


A esas horas soy la única cliente del FresCo, me zampo una ensalada a mi gusto con avidez, un pollo a la cazuela que estaba delicioso, muy tierno y sabroso, postre y un te. El chef, un chico jovencito de la Europa del Este no para de tirarme los tejos y de sonreirme. Jeje, hasta así de hecha polvo ligo, ya ves tú...

Hace unos dos años, conocí por Internet a un chico valenciano, Moriarty, y habíamos mantenido la amistad todo este tiempo, charlando a menudo, mandándonos fotos, haciéndonos confesiones de lo más íntimas. Ha sido uno de mis hombros favoritos (virtualmente) para llorar mis penas. Siempre me anima, me apoya, nos hacemos reír mutuamente. Lo dejé totalmente trastocado el día que le puse la cam jajaja... Es un amigo al que quiero de corazón. Pero no habíamos tenido la ocasión de encontrarnos en persona. Y teníamos ambos muchas ganas. Era más que evidente la tensión sexual entre nosotros. De ahí la razón de esta escapada a Valencia, como le había prometido en su recientemente celebrado cumpleaños, yo iba a ser su regalo este año...


De vuelta al hotel tras la cena, estuve un rato conectada al ordenador, esperando respuesta de mi amigo. A eso de las nueve por fin la recibí, contándome que había estado fuera y que acababa de llegar, que le apuntara la dirección del hotel y que se pasaría a verme. Se la envié y me fui corriendo para la ducha. "En diez minutos estoy ahí"... ¿¡cómo que diez minutos!? "dame al menos media hora, que me tengo que arreglar..." "imposible, ya estoy de camino, no te arregles mucho" ¡¡¡Aaaahhhh!!!! Vamos, creo que nunca me había vestido y pintado tan deprisa. No pasan ni dos segundos cuando acabo que ya está llamando a mi puerta. Le abro preguntando "¿cómo le dices a una chica que no se arregle?" con un falso enfado, pero se me escapa la risa... Nos abrazamos con ilusión, por fin. Joder, en persona es muy alto y corpulento (como a mi me gustan jeje) y muy guapo... tiene unos labios que me enamoran y una voz muy sexy que no me canso de escuchar. Pasamos un buen rato hablando, estirados en la cama, él me acaricia suavemente la espalda... Nos vamos acercando, sabía que iba a pasar y tampoco quiero evitarlo, me gusta mucho. Nos besamos, nos desnudamos el cuerpo y el alma, nos entregamos... Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, las cosas que me hace y que me dice me enloquecen... Él acaba todo tembloroso y cubierto de sudor, pero sorprendido y maravillado. Nos duchamos juntos y nos reímos al abrazarnos, él me dice que nuestros cuerpos encajan a la perfección y yo me siento felíz y arropada entre sus fuertes brazos, apoyada en su amplio pecho. Querría quedarme así por siempre, o al menos que se quedara a dormir conmigo. Pero no puede ser. Es bastante tarde y Moriarty ha de madrugar para ir al trabajo y ha de pasar por su casa antes. Además no se siente del todo bien, está incubando un catarro o algo de gripe... Nos despedimos tiernamente hasta el día siguiente, en que volveremos a vernos cuando acabe su jornada. Me paso bastante rato viendo series en el portatil y, cuando por fin me meto en la cama, sólo puedo pensar en él...

El lunes me levanto a una hora prudente, cuando el Centro Comercial está abriendo sus puertas y bajo al super a comprarme cuatro cosillas que me hacían falta. Desayuno y luego salgo de paseo por Valencia. Me acompaña en mi mp3 una emisora local con esa música machacona que me gusta, Más Radio, que va alternando el castellano con el valenciano, que me suena muy divertido. La Ciudad de las Artes y Las Ciencias está justo al otro lado de la calle. Me deleito con su arquitectura. Como ya he comentado alguna vez, me chifla Santiago Calatrava y sus diseños tan hermosos. A mediodía le envié un sms a Moriarty preguntándole como estaba. Su resfriado había empeorado, pero lo llevaba con una sonrisa que no se le iba de la cara... Entonces me di cuenta de que yo también llevaba toda la mañana muy alegre... ¿Por que sería? jejeje






La luminosidad de la Ciutat de Les Arts es espectacular. Me hizo un día genial...


Me recorro todo el centro, a pie por supuesto, visitando sus monumentos más emblemáticos y disfrutando de sus calles y sus comercios. Compro algunos recuerdos de mi visita. Me sorprende lo bien vestidas que van las mujeres por aquí, veo mucha elegancia... En el Fnac me compro un par de Cd's y un libro que habla sobre el cómic de Watchmen. Como había desayunado bien y algo tarde, no tuve hambre hasta cerca de las cuatro de la tarde. Vuelvo hacia el hotel en autobús, pero antes me paso por el Centro Comercial El Saler, que está al otro lado de la calle, y como en un restaurante. No podía dejar pasar la ocasión de comer arroz en Valencia y la verdad es que el "arroz meloso con marisco" que me pido está riquísimo.

Las Torres de Quart, con sus cañonazos de la Guerra Civil

El "Miquelet"


Por la tarde, el mensaje de mi amigo es desesperanzador. Le ha subido la fiebre y se va para su casa, pues se encuentra fatal. Hasta su madre le ha dicho que va a ir a cuidarle, tan mal está... Le digo en broma que para el resfriado lo mejor es sudar, pero no creo que nos veamos ya. Pobrecito mio, la vida es así de injusta. Tanto tiempo esperando a conocernos, una noche tan buena juntos... y ahora se pone enfermo... ¿Ley de Murphy? Yo me quedo muy triste en el hotel, trasteando con mi ordenador. En un momento dado me emparanoio un poco, pues me parece oír alguien frente a mi habitación y creo distinguir una sombra que corta la luz que se ve por la ranura bajo la puerta... Me entra mucho miedo, pero luego me convenzo de que sólo son imaginaciones mías...


Puesto de recuerdos dentro de la Plaza de Toros. Atención al número de la puerta...

El martes, me despido del hotel y me voy, sin prisas, hacia la estación. La mochila, aunque lleva más cosas, ya no es tan pesada, he recuperado fuerzas. Me siento tranquila, relajada, alegre, me han sentado mejor estos tres días de escapada que la semana de vacaciones que pasé en casa. Le envío un último mensaje a Moriarty, deseando que esté mejor y diciéndole que seguiremos en contacto, que volveré a venir a verle. Me compro la comida en un McDonalds frente a la estación, pues mi tren sale a las dos y, como va haciendo paradas, no llegaré a Barcelona hasta casi las seis.

La estación de tren de Valencia, una joya modernista.


El Alaris es un asco. La película que me ponen ya la había visto, los asientos son incómodos, me hago daño en la rodilla la primera vez que me siento y me va molestando todo el camino. El tipo de delante mio no para de moverse y me agobia... Se me hace muy, muy largo.

Al llegar a la Ciudad Condal, me paso a buscar mi coche (que sigue, para mi alivio, en su sitio, perfectamente) y me doy una vuelta por el centro a hacer unos recados. Luego de camino a casa, me compro la cena en un Viena, así no habré de cocinar cuando llegue, porque seguro que Xavi no me ha preparado nada.

El último mensaje de Moriarty me dice que hoy ya es más persona y que soy un encanto, que siente mucho no haber podido estar más conmigo, pero que está seguro de que volveremos a vernos.

Estoy pensando que, quizás en Semana Santa, pueda escaparme otro par de días, a ver que le parece.... Yo me muero de ganas de volver a verle...


Un clásico, mi "posado con camiseta nueva" en el hotel. Roja, para variar jeje Una paella de Kukuxumuxu



domingo, 15 de marzo de 2009

Mistress Basia


Ayer estuve en la re-inauguración del estudio de Mistress Basia, la chica que me hizo el tatuaje y con la que conservo el contacto. Ha cambiado mucho la decoración, ahora es todo mucho más oscuro y siniestro. "Te ha quedado muy negra" le comenté "Sí, como mi alma" me contestó con teatralidad y una pizca de humor: "de charol, brillante..." Vestida con un sencillo vestido gris, sin pintar, estaba guapísima como siempre, con sus brillantes ojos azules llenos de ilusión. Alfonso Martos y Jose Mª Ponce pululaban por allí, con el vasito de vino en la mano, como todos los demás... Frodo, su perrito, intentaba que toda aquella gente jugara con él, ofreciéndoles una cuerda con nudos, pero nadie le hacia caso, pobre, hasta que se escapaba a la calle y tenian que ir a bucarlo. Entonces se llevaba una pequeña bronca que parecía divertirle...
Un muñeco muy "hellraiser" decoraba la esquina, con un corazón realista en la mano, cuadros extraños pero sugerentes, fotos de tatuajes de la dueña del local, un enorme espejo antiguo que le da más amplitud, una pecera bajo el negro mostrador, unas barras con camisetas de chico y otra con corsés (todos muy pequeños, grrr!!) y una gran vitrina llena de los artilugios eróticos más variados, heredados de la desaparecida tienda "Desig". Espero que su nueva experiencia comercial funcione genial...


Estaba prevista la performance de Diana32 Pornoterrorista, de la que he visto algo en YouTube, pero me la perdí. No es santo de mi devoción, así que cuando, a las nueve que me fui yo, todavía no la habían hecho, casi que me alegré y todo... Me fui a cenar y le mandé un mensaje al amigo con el que había quedado para ir de fiesta, que se quedó sorprendido, porque se había olvidado totalmente de nuestra cita, había hecho nuevos planes y le era imposible cambiarlos ya... Así que me volví para casita... Siempre hay tiempo para fiestas...

lunes, 9 de marzo de 2009

Tres canciones para un fantasma






fantasma.
(Del latín phantasma, y este del griego φάντασμα).
1. m. Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.
2. m. Visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación.
3. m. Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos.
4. m. Espantajo o persona disfrazada que sale por la noche para asustar a la gente.
5. m. Persona envanecida y presuntuosa.
6. m. Amenaza de un riesgo inminente o temor de que sobrevenga.
7. m. Aquello que es inexistente o falso.
8. m. Población no habitada.

Fue un abrir y cerrar de ojos, apenas un par de dias, en que volvió a brillar en mi alma la tenue luz de la esperanza para desvanecerse de nuevo, sin posibilidades de volver a brillar. Para siempre. Y eso que estaba dispuesta incluso a ser amiga de su nueva "novia"... Lo que empezó con buen rollo y presunta amistad, volvió a caer por su propio peso envuelto en su mezquindad de siempre, lanzando acusaciones sin fundamento que nos hirieron tanto a ella como a mi... hay personas que no maduraran nunca, que lo único que saben hacer es herir a los que le quieren. No soporto las injusticias, contemplar el trato vejatorio que algunas mujeres somos capaces de aguantar "por amor".... Me contuve mucho para no entrar en su juego, mordiéndome la lengua, tragando la ponzoña. Ella se merece algo mejor que tú... pero no seré yo quien le hable de tu traición, ha de darse cuenta por si misma. "Volveras desde tu infierno, con el rabo entre los cuernos, implorando una vez más, pero para ese entonces yo estaré a un millón de noches lejos de esta enorme ciudad, lejos de ti...." como decia mi buena Shakira en "Si te vas"... Me da rabia ilusionarme contigo, sigo siendo la misma idiota que te queria, esperando un gesto amable por tu parte... La vida pone a cada cual en su lugar, y el mio no es a tu lado.





domingo, 8 de marzo de 2009

Nimias cosas mínimas

Un amigo puso un link en su Facebook para llegar a este blog y cuando me pasé a mirarlo, me quedé atrapada.



Una foto. O un dibujo. Puede que una frase o dos por post.
Y da en el clavo.
Eso que seguro que tú no habías pensado... o sí, pero nadie habia dicho en voz alta...
Y te ries a morir de tanto ingenio.
Humor inteligente, ácido, sarcástico...
Un blog de visita imprescindible, no te arrepentirás...

Yo también lo he "linkado" aquí para ir siguiéndolo...
No soy tan creativa como él, pero quisiera hacerle un pequeño homenaje, a su estilo...



- Pornografía infantil.

viernes, 6 de marzo de 2009

Las fotos de la fiesta

Xavi condujo mi coche, a pesar de su pie dolorido. Llegamos sin problemas a Castelldefels y encontramos la discoteca Luz de Luna enseguida, aparcamos casi frente a ella. Al llegar a la puerta, una chica morena nos pasa por delante y el segurata la para. "¿Estás en la lista?" Ella lo mira boquiabierta "¿No sabes quien soy?" pregunta, asombrada y soberbia "¡Soy Anastasia Mayo!"... "Yo sí estoy en la lista" le digo yo al portero "y él viene conmigo..." ¡Toma sobradaaaa! Nos dan unos carnets VIP y, justo al entrar, nos encontramos con Adam Saez y con Ivan, el novio de Susy Gold. Muchos besos y abrazos. Luego muchos más al ver a Jenny One y a mi querido David El Moreno. Y al divertidísimo Ruben Rivera, la propia Susy, Julia de la Vega, Vania Miró con la que me abrazo al grito mutuo de "¡mi noviaaaa!".... Victoria Cruz, como casi siempre vestida de blanco... Bianca Jebi ya con su eterna cerveza en la mano...

(Con David, que me presentó al doble de Bustamante, que va a participar en su serie... y a lo mejor yo también jeje pero mejor no decir nada que luego se gafa... De fondo, con gorra, Agus, que se fue a casa tras su show)




(Susy Gold, recién elegida Chica Eden 2009 y mi preciosa Vania, más sexy que nunca y al 100%)
Pusieron un puestecillo con ropa utilizada en rodajes, que no dejaba de ser de lo más normalito... parecía un puesto del Humana, no se si estaba en venta también. Para mi hubieran hecho falta algunas fotos de la ropa en cuestion puesta sobre la actriz que la llevó, para constatar su autenticidad...
La primera actuación fue de Agus Santamaría. La gente se apiñaba alrededor del pequeño (y mal situado) escenario. Nosotros nos pedimos algo en la barra y continuamos saludando a los que nos ibamos encontrando: Leslie Kiss, Ann Lorca y Marc Duran, Dani Morales (al que adoro), el simpático Giovanni que me presentó a un amigo suyo griego que está empezando en el mundillo y que estaba buenísimo, muy alto, un tipazo, una sonrisa.... Me hice un par de fotos con ellos y un fotógrafo muy cachondo. También me presentaron a una chica muy guapa y simpática, muy delgadita, llamada Naty Pink, creo que promete mucho...


(Coctel multicultural: Un griego, un sueco, un chileno y una española... y no es un chiste jaja)

Xavi me señaló hacia un rincón con una risita y me dijo "¿no la reconoces?", indicandome una chica que bailaba salvajemente sobre la barra, con el ritmo más actual, enloquecida con la música, camiseta blanca de tirantes y un pantalón turco.... ¡Coño!¡Era Mistress Minerva! Acostumbrada a verla siempre con sus corsés y sus taconazos de vértigo, esa actitud de Ama, reservada y seria, rodeada de música cañera tipo Marylin Manson... y con ese nuevo look con flequillo "a lo Bettie Page", ni se me había pasado por la cabeza que fuera ella... Al saludarla se puso super contenta y bajó a darnos abrazos. Nos besamos con cariño, la aprecio y admiro muchísimo, soy fan suya hasta la médula...

(Guapa, sexy, salvaje, se ponga lo que se ponga... ¡Mistress Minerva!)

A continuación actuó Vania, vestida de agente del FBI. Estupenda como siempre. ¡Ay, quien fuera cacheada por esta poli tan rica! Sacó de "voluntaria" a Jenny y la sentó en una silla... No habia ni un pequeño espacio para poder verla mejor, nos apretabamos para poder distinguir algo del escenario. Incluso el presentador pidió que los de las primeras filas se "agacharan un poco"... ¿dónde se ha visto eso, por favor? Además de cutre es super peligroso... Si los de atrás empujan, se caen sobre los que estan sentados delante... Además el escenario era tan bajo que si se estiraban ya no veiamos nada... Suerte que Xavi es alto y alguna foto pudo sacar, pero enseguida se cansó de pelear por un hueco y me dijo que no podía hacerlo, entre el miedo a que le hicieran daño en el pie y que no podia buscar el ángulo para hacer una buena foto ya estaba harto.

(Esa Vania super sexy! Luego hizo otro show, al que se apuntaron Dunia Montenegro y Julia de la Vega...)

(Jenny iba muy guapa, con un aire oriental. Su peinado me recordó a las geishas...)



(Dunia y Julia, bailando juntas, besándose y acariciándose para deleite del personal, sobre todo del masculino jeje Muy morbosas fuera del escenario)



(Hacía muchísimo tiempo que no nos hacíamos una foto juntos, Xavi y yo... Fue para demostrarle a alguien que es la cámara la que hace muy buenas fotos, que no es mérito del fotografo... jaja)

También actuó un drag queen que no me gustó nada, llamado Juan Reina (que original), haciendo de Mónica Naranjo (que original).... Hubo un show fetish a cargo de Ama Mónika, con mucha parafernalia y esclavos participando, pero que no terminó de gustar, por los comentarios que oi a mi alrededor y lo dispersa que estaba la gente... También tuvo su show ¡un mago! que no se que tenia que ver con el erotismo, pero déjalo... Repitió Vania, con ataque sorpresa de Julia y Dunia... Victoria Cruz hizo un espectáculo super completo con una mole humana llamada Rock Diesel, todo un descubrimiento, entre sorprendente y espeluznante por lo grande y musculoso que és (Xavi ni se acercó a verlo, lo siento, no hay fotos... pero en el blog de Ann y Marc sí que encontrareis alguna de su último rodaje, si os pica la curiosidad por verlo) Estuvieron geniales, un duelo de largas melenas y posiciones atrevidas, y eso que ella llevaba la mano inmovilizada por un pequeño accidente domestico... Fue muy hermoso de ver y, para tener poca experiencia en el directo, Rock llegó hasta el final sin muchas complicaciones.


(Una mala instantánea del show de Ama Mónika, un estilo muy diferente al de Minerva, que me gusta mucho más que éste. Atención a los estrambóticos zapatos del que estaba en una cama al fondo... sí, eso blanco...)

Giovanni me presentó a Rock, que también es sueco y estuvimos charlando un poco sobre tatuajes, de los que va cubierto. En las distancias cortas (y vestido) impresiona igual. Yo estaba deseando que alguien me presentara a Ruben Dos Santos, estupendo director inmerso ahora en el rodaje de "Psicosis homicida", que tiene muy buena pinta, pero a pesar de que nos miramos mucho, ninguno de los dos dio el paso de hablarnos... Me salió la vena tímida, mira por donde, siempre me pasa con los chicos que me gustan... Entre Ruben Rivera, Xavi, Giovanni, David, su hermano Carlos, el Busta y yo, nos estuvimos riendo de una pareja que llevaban toda la noche pegándose el filetazo, diciéndoles que no esperaran más y se fueran a consumar, que ya nos tenian cansados de tanto beso de tornillo...
Pasamos el resto de la noche bailando la buena música que nos pusieron en la disco, me encanta ver como la gente se me queda observando mientras bailo (incluso mientras hay una chica en pelotas en el escenario, que ya tengo merito jajaja) aún se me da muy bien...
La que dio el espectáculo, y no precisamente preparado, fue Bianca Jebi que, muy en su onda, completamente borracha y con el vestido subido hasta la cintura, se frotaba con Giovanni y su amigo el griego (que estaba muertito de vergüenza, el pobre) y no paraba de decir que se fueran los tres a algun rincón... El público hacía corro para mirarla, pero creo que ella no se enteraba de nada. Se habría puesto a follar allí mismo si los seguratas no les llegan a llamar la atención. La gente del mundo del porno no ocultaban su desagrado, a la mayoria no les gusta que se les asocie con estas "salidas de tono", una cosa es el trabajo y otra lo que se hace en privado...
(Mi niña Bianca, borrachísima y cachonda....)
Xavi ya estaba muy cansado y su pie se resentía, así que nos despedimos de la gente y nos fuimos para casa con un sabor agridulce. Fue una fiesta de "dejarse ver", de constatar que el mundo del porno sigue vivo, a pesar de la crisis y de la falta de trabajo... Pero me lo pasé muy bien. Gracias a Ann y Marc por invitarme.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Una fiesta


Ann y Marc me avisaron de que el día cinco estarían en una discoteca de Castelldefels, en la Fiesta del Erotismo, que si quería venir... Así que mañana estaré en este fiestón, a ver si saco buenas fotos....
Ya se que entre semana es complicado, pero si alguien quiere pasarse, ya nos encontraremos.
La entrada cuesta 15 euros y estará abierto a partir de las 23,3o...

martes, 3 de marzo de 2009

Dolor (2)

Llevo días sin ponerme mis auriculares para ir por la calle y el mundo, a pesar del ruido, se me antoja muy silencioso sin mi música favorita... Era por si acaso el médico del seguro estaba en lo correcto y lo mio era otitis... Y los echo mucho en falta.
Ayer tarde fui a mi dentista, a ver a ese experto que le viene a operar cada quince días. No me pude cambiar el turno y me acerqué en la media hora que tengo para merendar. El hombre me atendió con prontitud, se miró mi radiografía muy atentamente y dictaminó que una muela del juicio que tengo rota me está tocando el nervio y está infectándolo... y que se había de extraer. "Bueno, pues mañana por la mañana vengo y me la quito..." "No, no, ha de ser ahora. Sino, hasta dentro de quince días...." ¿¿¡¡Quince días más con este insoportable dolor!!?? ¡¡Ni hablar!!
Cinco o seis pinchazos, hacer palanca con una especie de destornillador, unas pinzas y ¡voilà! la muela está fuera. Un punto para que no se quede la herida abierta, una gasita para que no me sangre mucho y cien euracos al canto... Y una advertencia: cuidado que no me muerda la lengua, que todo el lado derecho está dormido y un papel con las instrucciones para estos días: comida blandita, fría, enjuagues con infusión de tomillo...
Y vuelvo al trabajo. Estoy en mi caja y casi no puedo hablar: "¿diene dicdketd de padddkingd?" No sé como la gente me entiende... Al rato empiezo a ponerme blanca, estoy temblando, me estoy mareando mucho. Me voy al vestuario y me siento un rato. Mi jefe me hace tomarme un par de zumos a ver si me recupero. Dice que no le importa que me vaya a casa, pero que no quiere que me caiga por la calle... Así que cuando me encuentro algo mejor, me voy para casa. Tomo un poco de caldo tibio y me voy a dormir. No siento dolor, aún sigue toda la zona muy dormida.
Hoy me he despertado bien. No me duele. Sólo la molestia de una herida abierta y un leve cosquilleo en la zona por toda la tensión que he estado soportando, pero el intenso dolor en mi cara ha desaparecido. Me siento agradecida. Suspiro con alivio.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, ¿verdad?

domingo, 1 de marzo de 2009

Nos dejó Pepe

¡Que grande era Pepe Rubianes! Lo que me he llegado a reir gracias a él. Esa forma tan natural de expresarse en sus monólogos y en sus entrevistas, ese punto pervertidillo.

Un cáncer de pulmón nos ha dejado sin Pepe. Tenía 61 años.