martes, 6 de enero de 2009

Nieve

Está nevando aquí en Terrassa.

No me gusta la nieve, me trae recuerdos de hace varios años, que nevó a lo bestia y nos quedamos prácticamente aislados. Los accidentes de coche pasaban delante mismo de mis narices, yo caminaba casi llorando hacia mi casa desde la otra punta de la ciudad, pasando frío, temiendo resbalar, hacerme daño y no poder seguir. Los teléfonos no funcionaban, yo no sabía dónde estaba Fran ni como localizarle, tenía mucho miedo de que le hubiera pasado algo. No teníamos luz, el agua se congelaba en las cañerías. Terrassa era un auténtico caos.
La gente siempre desea que nieve, porque es muy bonito de ver ¡tras los cristales!... pero si se ha de circular por la ciudad, ir a trabajar, ya no es tan bonito. Y luego, cuando se ensucia y todo queda como un barrizal, amontonada en los rincones... puajjj!!


La gran sorpresa es que ha caido el Gordo del Sorteo de Loteria del Niño en mi ciudad, incluso conozco a alguna persona que le ha tocado (yo no he estado entre las afortunadas, sin embargo).
Tampoco los Reyes Magos se han acordado de mi, han debido pasar de largo de mi casa.

Mmmm... Estoy pensando en eso que se suele decir: "Año de nieves, año de bienes"... Espero que tengan razón y este año 2009 sea muy afortunado para mi gente. Y para mi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para hacer un comentsrio hay q registrarse q rollito de pag bueno de verdad q lo escribes todo o no? bueno ya nos veremos

Nikki dijo...

Hola! No hace falta registrarse, pero siempre es de agradecer que firmes el comentario, así se quien eres jajaja Por cierto que no he entendido qué quieres decir. Ya nos veremos... supongo jajaja Besos y gracias.

Sergio dijo...

Hola Nikki, cuanto tiempo!. Espero que estés bien, yo ando liado con temas de trabajo y la verdad es que me conecto poco.

A ver si las cosas nos van mejor este año.

Te envio un fuerte abrazo y un beso,

Sergio