domingo, 4 de enero de 2009

Ana Elena Pena



"Soy zurda, bajita y miope. 0+, Leo, ascendente Libra. Dragón en el horóscopo chino. Monógama en serie, ciclotímica e hipocondriaca, y no hago llorar al niño Jesús. Contorsionista en los ratos libres. Viuda negra, mantis religiosa... Azafata de día y cabaretera de noche. Abstenerse fumadores."

Así se describe ella en su blog "Sissy Felatriz" (que podeis disfrutar en mis links, aquí a mano derecha...). Yo la descubrí en el programa de La Sexta "Todos a Cien" y me pareció una chica inteligente y divertida. Y su blog me lo ha confirmado. Artista multifacética: hace fotos, pinta, canta, diseña...
Muchos de sus post me han "tocado la fibra", me han calado hondo, me han emocionado sin remedio, escribe muy bien la chica... Aún no me he atrevido a oirla cantar jeje pero os recomiendo una visita a su genial blog para pasar un buen rato con su trabajo y sus ideas...

3 comentarios:

carlosemilio007 dijo...

Tambien me encanta su forma de describirse me voy a buscar su blog

Anónimo dijo...

Echare un ojo a su blog, pero creo q nunca mas la escuchare cantar...no me va el sado...y no me digas q a ti si, q ya lo se...jejeje.Un besote.
Miri

Nikki Fennel dijo...

Hola wapis! Muchas gracias por vuestros comentarios. Jajaja ¡¡Miri!! ¡¡a mi no me va el sadoooo!! jajaja Sí, ya se que la canción es de las que hacen pupita a los oidos jajaja pero es pegadiza, ¿no? ¡Muchos besos!