Cuando se va, se lo enseño a las compañeras y nos reimos un poco. Lo guardo en el estante bajo mi caja, para luego cuando cerremos llevarmelo a mi taquilla, y sigo trabajando. No habian pasado ni veinte minutos, cuando, con el rabillo del ojo izquierdo, me parece percibir que los rizos de mi melena se mueven solos. Fijo mi mirada en ellos y es entonces cuando la veo. Un monton de patas, ocho para ser exactos, ¡¡¡una pedazo de araña enooooormeeee!!! Aaaaarrrggghhh!!!!
La pillo instintivamente y la tiro sobre el escaner, intentando alejarla de mi. La chica a la que acababa de cobrar, que está recogiendo, pega un grito y un salto hacia atrás, la que está un poco más allá se encoge y se pone blanca, creo que le va a dar algo.... Yo me quedo mirando a la araña, horrorizada, diciéndole en voz alta: "¿de dónde has salido?". Juraria que me está mirando con sus montones de ojos y que se prepara a saltar sobre mi en cualquier momento, cuando aparece un hombre mayor, la atrapa, la tira al suelo y la pisotea.
Lo que sigue dando vueltas en mi cabeza y que no acabo de entender es ¡¡¡¿como puede ser que fuera exactamente del mismo color que mi pelo?!!! Una araña de color rojo claro cobrizo ¿que posibilidades habia?....
Pasado un poco el susto, se la enseño a mi compañera. Muerta y encogida aun sigue siendo muy grande. "Eso ha sido cosa del tipo ese raro que te ha dado el dibujo" me dice....
Paso la tarde con repeluses y picores, escrutando cualquier movimiento en mi pelo o a mi alrededor. ¿Y si se me hubiera metido en el oido? ¿Y si se me hubiera metido por el cuello de la camisa?.... Ayyyyy....... No me gustan nada las arañas.... Cuando vea al chico se lo comentaré.
P.D. Se lo comenté y nos reimos juntos un rato. A él también le dan miedo las arañas, ya ves....
No hay comentarios:
Publicar un comentario