martes, 27 de octubre de 2009

El regalo

Mis pies bailoteaban bajo la mesa del restaurante, con nerviosismo. No podia evitar el mirar una y otra vez de reojo el reloj. Las once y media. Habia quedado con "Mónica" a las doce en el hotel... y allí seguiamos. Juanma me preguntó con una sonrisa: "¿Pasa algo? ¿Tienes prisa?" "¡no, no, no!".... Pedimos postre. La tarta de queso con salsa de fresa, aunque deliciosa, no me pasa. No vamos a llegar a tiempo, lo se.... Aproveché una escapada suya al baño para pedir los cafés y la cuenta, y ya tengo la tarjeta preparada en la mano para cuando el platillo llega. La camarera y Juanma me miran con sorpresa. Creo que ya es bastante evidente que sí tengo prisa.

Al entrar en el coche, doce menos diez, me suena el movil. Es ella. Ya ha llegado a la puerta de nuestra habitacion en el hotel y... no estamos alli. ¡Mierda! Le digo que estamos en camino y que llegamos enseguida.


"¿¡Qué has hecho!?" me dice mi amigo valenciano, con una nerviosa sonrisa. "Tú ya sabes lo que he hecho.... Es tu regalo de cumpleaños. Cumplir una fantasía, un recuerdo imborrable..."

Ahora somos dos los que vamos ilusionados pero un poco acojonados... Y yo que quería que fuera una sorpresa...






"Mónica" nos está esperando frente a los ascensores y los tres nos dirigimos a la habitación. Es una escort profesional, la he contratado por Internet, y la he escogido muy a mi gusto. Española, morena, melena larga, ojos castaños, 27 años, un cuerpo muy bonito, sin ser delgada. Tiene clase. Además se llama igual que yo, así Juanma no se confundirá de nombre jaja Es simpática. Nos da conversación, nos prepara unas bebidas y charlamos un poquito antes de irnos los tres para la ducha. Ahí comienza nuestro juego.


Me encanta ver cómo se besan, me encanta ver cómo se tocan, yo tambien participo en ese juego de caricias y juntas hacemos realidad esa fantasía tan deseada por la mayoría de los hombres: un trio, un "menage a trois", dos complacientes mujeres sólo para él. De vuelta en la cama, nos vamos turnando en disfrutar de todo lo que Juanma nos ofrece, provocandole, lamiendole a duo, dejándonos lamer. Ella lo cabalga mientras yo les acaricio, absolutamente fascinada por sus miradas, pero es cuando cambiamos y yo monto sobre él que ya no puede hacerlo durar más. (Luego me diría que es que le gusta demasiado cómo me muevo jaja Creo que ni se imagina lo halagada que me siento por ello...)


Y es entonces cuando, de repente, todo se vuelve muy tierno, él se desvive por complacerme, aunque yo intento que siga con ella.... "Bueno, chicos, os voy a dejar que sigais solos" dice ella. Se da una ducha, se vuelve a vestir, nos despedimos, se va.... y nosotros seguimos, claro, intensamente.... y no la echamos para nada de menos....


Creo que a sido una muy linda experiencia que me encantaria repetir con él. ¿Celosa? En absoluto, ni por un instante, al contrario, no puedo expresar cuanto me ha gustado verlo así con otra mujer....


Al dia siguiente, en su Facebook, aparece una frase que dice: "¡Dios, Moni, menudo regalo de cumpleaños. Un trio. Pero lo mejor de todo es que tú estabas en él"... Ooohhh! ¡Adoro a este hombre!


No hay comentarios: