miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jacuzzi

El fin de semana se me pasó en un suspiro, ¡tanto deseaba que volviera a ser lunes!
Juanma vino de nuevo a buscarme al trabajo, "para que no tuviera que madrugar" y lo convencí para ir a un restaurante de Barcelona, que según Atrapalo.com y el Google Maps, estaba cerca de su hotel. Solamente a 900 metros, como descubrimos al día siguiente jajaja... Pero cualquier cosa mejor que el infame "chino" en el que estuvimos la semana pasada... ecs!
Se llama "Lolita" http://www.restaurantesbarcelona.com/lolita/ y está en la zona de Sants, en la calle Tenor Massini. Yo, que estrenaba un vestido muy "pin up" de H&M, con un original estampado de piel de serpiente, blanco y negro, ceñido y escotado por arriba, sin mangas, y falda con vuelo por abajo, con medias negras, mis restaurados zapatos de tacón favoritos y un gran lazo en el pelo, me sentí en mi salsa, porque el restaurante tiene un diseño muy de los años 50 y 60, todo decorado en blanco, rojo y negro, diferentes clases de mesas, sillas y lámparas y un tipo de cocina bastante peculiar, como podéis leer en el enlace de arriba. Yo pedí una coca de escalivada y queso de cabra y Juanma una lasaña de lenguado y juntos además nos zampamos una buena ensalada con bacalao.... De postre compartimos un pequeño bracito de gitano de crema... Un encanto, me gustó muchísimo.
A Juanma le gusta levantarse por la mañana y dejarme allí en su cama durmiendo, una y otra vez me demuestra una ternura que no espero y que me desarma: me dejó un donut de crema en la nevera para que desayunara.... ¡Ooooohhh, que bonitooo!

El martes, en cambio, cenamos en un restaurante cercano a mi casa, y luego de vuelta a Barcelona, volvimos a repetir en nuestro club favorito, que estaba totalmente desierto porque había partido de fútbol en televisión.

Nos fuimos casi directos al jacuzzi, que tan buenos resultados nos dio la vez anterior... Una vez instalados, aquello estaba muy paradito, así que Juanma sugirió que le diera al botón. El agua se puso a burbujear a lo bestia. Alguna sustancia desinfectante que le echan al agua o con la que lo habían limpiado se puso a hacer espuma.

Cada vez era más alta.... y nosotros no podíamos parar de reírnos. Parecía que estuviéramos metidos en un merengue gigante. Y la espuma crecía y crecía hasta sobrepasarnos e incluso salirse de los bordes del jacuzzi. Nunca había visto nada parecido. Le di al botón para pararlo, nos dimos una ducha para quitarnos la espuma y nos cambiamos a la piscina, que también nos inspira. Creo que nunca había tenido un orgasmo en el agua, pero para todo hay una primera vez...

Pasamos casi toda la noche solos, disfrutando de cada rincón, descubriendo nuevas sensaciones... para terminar de nuevo en ese, ya nuestro, jacuzzi. Pero sin darle al botón, por si acaso jejee....

Hoy tengo unas agujetas que me muero y no se dónde no me duele... pero valen la pena cada uno de esos mil dolores pequeños que me acompañan, junto con la carita de cansada y la sonrisa....

Mi niño ya se ha ido otra vez para Valencia y yo no hago mas que echarle en falta.... ¡Y aún queda tanto para el próximo lunes! Debo ser de las pocas personas en el mundo a las que le gusta empezar semana....

sábado, 19 de septiembre de 2009

Wow!

El miércoles, Juanma vino a buscarme al trabajo, porque he llevado mi coche a reparar. A las diez en punto me esperaba en la esquina, apoyado en el capó de su Audi, elegantemente vestido con un polo de rayas y un cómodo pantalón beige.


Una tras otra iban saliendo mis compañeras y se quedaban observándole, pues yo había estado anunciando a bombo y platillo que venía, muy ilusionada. Al salir yo, destaqué entre la multitud uniformada, pues me había llevado ropa para cambiarme, una blusa negra, una faldita corta y mis sandalias de tacón. Me saludó con la mano al verme, con una sonrisa deliciosa y al acercarme, me besó y tomó mi mochila, guardándola en el maletero. Aproveché para presentarle a una amiga a quien quería que conociera y luego nos fuimos alegremente a cenar. Estaba encantada y super orgullosa de él.

Escogí "La Botigueta" para sorprenderle con su preciosa decoración modernista. Tuvimos tiempo de charlar y ponernos al día. Después de tanto tiempo sin vernos, realmente teníamos muchas ganas de estar juntos. Casi a medianoche, emprendimos la vuelta hacia Barcelona, a su hotel. Un hotel nuevo, por cierto, porque ha decidido cambiarse a uno que tiene Spa y gimnasio para aprovechar el tiempo libre.... Planta 19, unas vistas de la ciudad impresionantes pero, ¿quién tiene tiempo para mirar por la ventana? jejee... Después de casi todo el verano sin vernos, el reencuentro es genial....

Pero el jueves fue todavía mejor.

Pasé toda la tarde respondiendo a las sonrisas y al "¿qué tal ayer?", escuchando lo guapo, lo alto, lo caballeroso que les pareció Juanma (incluso lo bien que olía, según la compañera que le dio dos besos jajaja) Todas parecen esperar el momento de echarle otro vistazo, pero esta vez mi amigo me esperó dentro del coche.

Partimos raudos hacia Barcelona y llegamos, incluso, demasiado pronto para nuestros planes, así que fuimos a tomar algo antes a un conocido local de cócteles hawaianos en la Diagonal. Me prohibió tajantemente entre risas pedirme uno afrodisiaco, pero estoy casi segura de que, aprovechando que yo fui un momento al baño, él sí se lo pidió jajaja Pasamos un buen rato peleando con las largas cañitas, picando palomitas y quicos, hablando de mil cosas, muy juntos en nuestro pequeño asiento.

Al salir, comenzaba a llover. Entre la lluvia y nuestro desconocimiento de la zona, nos perdimos un poco por Pedralbes, hasta encontrar el Training. Nos metimos en una calle en contradirección, con la mala suerte de que, quien vino de cara, fue una patrulla de policía. Aunque los cócteles no eran nada fuertes, suerte que no nos hicieron soplar... Supongo que fue la que estaba cayendo y la matricula de Valencia lo que les hizo tenernos un poco de compasión y ni siquiera nos pararon, tras disculparnos por la ventanilla.

Nos pedimos algo de beber en la discoteca y, como Manu, el dueño, no dejaba de poner salsa y música pachanguera y de lo más "carca" (dos tipos de música que aborrezco jajaja), decidimos pasar al cine y, tras un par de achuchones y mordiscos en el cuello, darnos un chapuzón en la piscina. Ufff, Juanma me vuelve loquita en la piscina jajaja.... Luego nos pasamos al jaccuzzi y ahí se desató completamente nuestra pasión. Sentada sobre él, casi flotando, el agua caliente burbujeando... Pero me molesta hacerlo en el agua, así que acabamos marchando a la zona de camas... donde le acabé suplicando que parara tras cuatro o cinco squirts brutales, mucho sexo oral y una buena cabalgada.... (De echo, hemos decidido que la próxima vez estableceremos una palabra de control, como en el sado, porque parece que ni "no" ni "para" ni "basta" funcionan jajajaa) Él se ríe y me dice que "ya me tiene pillado el puntito" con el tema del squirt, dónde ha de tocarme para conseguirlo. Pues sí, lo he notado, sí.... Tras un rato de descanso, volvimos a repetir de piscina y de jaccuzzi. No olvidaré la mágia que desprendían sus ojos tan verdes, pero tán cálidos en ese momento, con los destellos del agua y de las luces bajo ella... Al salir, quise hacerlo allí mismo, apoyada sobre los mármoles, viéndonos reflejados en el espejo, iluminados sólo por las velas, sin perderme detalle, él sujeto a mi pelo, a mi cuerpo, el placer absoluto de sentirle... Nos metimos en las duchas, nos lavamos un poco... ¡y seguimos bajo el chorro! ¡Insaciables!

Ninguno de los dos llevaba reloj, así que cuando nos vestimos y nos disponíamos a salir, nos sorprendió que ya eran las tres pasadas...

Íbamos con ganas de seguir en el hotel, pero el cansancio pudo con nosotros y dormimos como angelitos, bien juntos en la enorme cama.

Vaya. En dos palabras: ¡Im-presionante!. Creo que marcaré este día en mi calendario con un enorme WOW! porque me lo he pasado muy muy muy bien.



Read my lips, I'm into you, I'm into you, Can't resist, You're so hot (get me into the shade) The spotlight's on You creep into it, You like it and, Just the way that you dance, Just the way that you dance. (Yeah yeah) Is enough to love you baby, (Yeah yeah) Is enough to send me crazy, (Yeah yeah) Such an angelic motion, (Yeah yeah) You know you're made in heaven. The way you walk, the rythmn when you're dancing, Every inch of you spells out desire, You're such a rush, the rush is never ending, Now, You got it, you're wow wow wow wow, Wow wow wow wow. The more I try, I try to stop, The more I can feel my antenna just sensing you up, and what can I do? I'm into you, I'm into you, Love the way that you move, Just love the way that you move. (Yeah yeah) Such an angelic motion, (Yeah yeah) you know you're made in heaven. The way you walk, the rythmn when you're dancing, Every inch of you spells out desire, You're such a rush, the rush is never ending, Now, You got it, you're wow wow wow wow, Wow wow wow wow. W-woah ohh ohh, W-woah oh, W-woah ohh ohh, W-woah ohhhh. The way you walk, the rythmn when you're dancing, Every inch of you spells out desire, You're such a rush, the rush is never ending, Now, You got it, you're wow wow wow wow, The way you walk, the rythmn when you're dancing, Every inch of you spells out desire, You're such a rush, the rush is never ending, Now, You got it, you're wow wow wow wow, Wow wow wow wow.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Septiembre, un año sin él...

Y, parece mentira, ya está aquí de nuevo el mes de Septiembre.
Y entonces me doy cuenta de que ya hace un año que no estoy con Jose...
Y me parece imposible...
Porque he pensado en él TODOS Y CADA UNO de los días,
recordando momentos juntos, recordando su risa loca, su sonrisa, su pelo, su cuerpo, su mirada oscura...
Mi caja me repite su cariñoso mote casi a diario, al pasar los pescaitos congelados o los de aperitivo... Una compañera me dice a veces aquello de "Seeeerdaaa!!" que tanta gracia nos hacia....


Y debo confesar que, a hurtadillas, he vuelto a visitar su blog, para ver lo que cuenta, para ver si ha puesto alguna foto o video, para verle una vez más, escuchar su voz...
Que he vuelto a leer cada uno de mis posts que hablaban de él y he llorado...
Que he vuelto a leer cada uno de mis cuentos que hablan de las cosas que hicimos juntos,
toda esa pasión, el deseo tan intenso...

Y esa herida sigue doliendo terriblemente,
porque cada canción me habla de él,
porque a todos los hombres los comparo con él,
y nadie me hace sentir lo que él conseguía...
porque sigo sin entender porqué jugó con mis sentimientos,
sin entender porqué me hacía daño,
porqué no fue sincero conmigo,
porqué me engañó...

Él fue la gran razón para hacer este blog privado, para evitar su rabia....
Después del "incidente del Facebook" y de su mail amenazándome, no he vuelto a saber nada de él...
Pero muchas veces pienso: "¿se acordará él de mi como yo lo hago de él? ¿Me echará de menos alguna vez?"
Y lo imagino viejo, triste y solo, recordándome, ¿arrepintiéndose?....

Siempre digo que soy una bruja;
que quien me la hace, me la paga, con sangre, con dolor;
que mi furia se canaliza y hiere a quien me daña....
Pero por más que trato, no puedo odiarle,
sólo recordarle...

Todavia sigo queriéndole un poquito...
aunque se que no se lo merecía...
Isn't that strange?

Un año...