viernes, 10 de julio de 2009

Squirting


Hoy hemos estado hablando sobre el "squirting" durante el desayuno en el trabajo... Así es como se denomina al orgasmo eyaculatorio en una mujer. Muchas personas estan convencidas de que se trata de orina, de que te "meas de gusto", pero yo puedo constatar por experiencia propia que no es así, alguna vez puede contener trazas de orina, puesto que sale por el mismo conducto, pero ni tiene la consistencia, ni el olor, ni el color, ni el sabor de la misma.


La primera vez que lo vi fue en uno de los Festivales de Conrad, el de Osona, en el que Evita de Luna me llevó de la mano a primera fila frente al escenario para contemplar el "gran final" del show de Julia de la Vega: "¡no te puedes perder esto, mira, mira!". La foto de arriba es de ese momento. Quedé asombrada. Lo vi muchas otras veces en diferentes shows suyos. Y siempre me chocaba lo temblorosa y agotada que quedaba la muchacha, aparte de encharcado el escenario jajaja Incluso una compañera suya me preguntó inocentemente en otra ocasión si se había metido algo antes, agua o así... Yo le pregunté a Julia directamente en un momento de conversación personal si esto se nace o se hace y me explicó que todas podemos hacerlo con la estimulación adecuada, el tema de los "dedos de Spiderman"....


La primera vez que lo conseguí fue a solas en casa de Jose, con el vibrador llamado Delight, una maravilla alemana diseñada especialmente para estimular el "punto G". Tambien fue Jose quien consiguió hacermelo por primera vez, casi por casualidad, tal como relato en Mazmorra. Luego, otros me lo han sabido hacer, conscientes de lo que estaban haciendo, como el genial Dani Morales (actor porno) y yo me he interesado en enseñarles la tecnica a los que la han querido aprender. Mi querido Juanma ya es todo un experto, tanto que ya ni usa los dedos, o será que yo me he vuelto más receptiva y he aprendido a controlarlo mejor....



Hacerselo una misma con los dedos es prácticamente imposible, por cuestiones de ángulo de introducción y fuerza, aunque es posible que alguna muy experimentada lo consiga. Hay que aprender a relajarse y dejarse ir, porque la sensación es extraña y tendemos a parar (así que si tu chica te dice que pares mientras se lo estas haciendo, no le hagas caso jajajaa)


Supongo que, para un hombre, es muy satisfactorio "ver" con sus propios ojos y sin lugar a dudas, que una mujer ha tenido un orgasmo realmente, de una forma que no se puede ocultar, tal como ellos lo tienen...


En Facebook me hice amiga de Ninjasquirt, un personaje que se oculta tras su máscara ninja y que es famoso en este pais por intentar difundir este tema y hacer shows relacionados (impagable su actuación en "Donde estás corazón?" con la Patiño patas pa arriba jajajaa buscadlo en YouTube o vedlo en su Myspace) y precisamente hoy, que hablabamos de ello durante el desayuno, que casualidad, ha colgado allí un enlace de un video en el que hace una demostración con la famosa (y tambien amiga mia jeje) Dunia Montenegro.


Para los que querais aprender a hacerlo, os dejo este enlace para bajaros un video en el que el chico lo explica muy bien y está convenientemente subtitulado.




Disfrutadlo y aprended a hacerlo, vale la pena....

1 comentario:

j dijo...

Muchos besos Nikki, cuánto tiempo sin venir por aquí a verte, con lo bien que me lo he pasado siempre leyéndote, pero es que esto de internet debe de ser como una goma, que a veces te junta y otras se estira hasta el infinito. Mira que cosa más tonta nos ha vuelto a juntar: el aviso de que me podían cerrar el viejo sexodos. Ahora en jotapecios pongo una foto diaria para animarme. Pero no es lo mismo. En todo caso, que sepas que seguimos aquí.
Besos.