sábado, 25 de julio de 2009

24/7 - 2009

Me habian invitado a la fiesta del "Twentyfour Seven" en el famoso Club Rosas 5 de Barcelona. Y estaba emocionada, porque muchas veces había querido entrar en tan exclusivo recinto y no había podido ser. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana (24/7, por eso se conmemora hoy), es lo que se considera el ideal de una relación de esclavitud en Sadomaso. Pero en la realidad, es algo prácticamente imposible.

Mi plan era complicado. Había quedado con el Cusinet y una amiga suya que venía de Zaragoza (a la que me queria presentar) en un hotel cerca de Cornellá, sobre las 21 y hasta las 23. Luego a las 23'30 en la puerta del local con Carlos y con "Cornelius". Pero Carlos me llamó y se disculpó, le había salido otro plan y no iba a venir. Y yo, la verdad, después del accidente no me sentía con muchas ganas de coger el coche ni de conocer a nadie, me sentía bastante chafada, así que hablé con mi Cusi y le dije que no iba a ir a nuestra cita, que lo pasaran muy bien ellos dos...y como buen amigo que es, lo entendió muy bien. Hablé también con Cornelius, que vive en Terrassa y le pedí que me llevara con su coche a lo del Rosas5. Él, muy en su onda "psicologica", me dijo que vale, que me llevaba, pero que a la vuelta lo habría de traer yo (y que así él podría beber en la fiesta jajaja) Estuve de acuerdo. Pensé que me vendría bien volver a conducir, pronto y con compañía, volver a subirme al caballo después de la caida...

Había "dress code": corsés, ropa "sado", simplemente negro... Yo me puse un vestido negro y taconazos. Aunque podía haberlo hecho, no queria ir demasiado llamativa. Kurt, el dueño, me recibió en la puerta. Me recordaba del Facebook y eso me halagó. Él es famoso por su arte con el bondage, recuerdo todavía el fascinante show que hizo en el Terrazza hoy hace un año, con Barbara Vamp y los moteros Ángeles del Infierno.
Cornelius y yo observabamos a la gente, charlabamos y bebiamos nuestra copa, mientras esperabamos a que diera comienzo la actuación que otro maestro del bondage, Tentesion, iba a hacer en la famosa mazmorra del club. Pero cuando ésta comienza, las gradas se llenan rápidamente y no nos dejan pasar, aforo completo en el interior, nos dice Kurt. Intentamos ver algo desde la ventana del primer piso, pero una muchedumbre se agolpa frente a ella y no me dejan llegar. Una vez más, pienso que si hubiera venido sola.... pero no puedo dejar a mi acompañante abandonado, asi que nos sentamos en unos enormes sillones, frente a una mesa-jaula y decidimos nuestro próximo movimiento.
Al terminar la actuación, la gente sale comentando: "sólo por esto valía la pena venir, ha sido maravilloso...", lo que me hace cabrearme un poco. Así que nos vamos. Mi gozo en un pozo...
Me hace conducir su coche. Voy bastante nerviosa. Vamos al Training Pedralbes a terminar la noche. Pero nos perdemos un poco y al final me hace cambiar sitios, como si por conducir él encontraramos el lugar antes...
Llegamos a Training, nos pedimos algo para beber, bajamos la escalera hasta el segundo piso y nos vamos en dirección al cine. Justo en el rellano de la escalera, un chico corpulento, moreno, que me resulta muy atractivo, está hablando con una chica.
Salimos al jardin. Cornelius está muy agitado. Me cuenta que ese chico le conoce del trabajo, que seguro que le ha visto, que le da mucho mal rollo. Yo le aseguro que ni siquiera nos ha mirado (porque yo estaba mirandole atentamente y ni se giró), que si está aquí es para hacer lo mismo que nosotros, que ya lo había visto antes por el club, que no es un segurata de incógnito, pero él sigue dándole vueltas al asunto, así que al final le digo que nos vayamos a casa. No nos ha dado tiempo ni a acabarnos las bebidas...
Conduzco yo, tal como habíamos acordado, ya que no he tomado nada de alcohol y él sí. Al entrar en los Tuneles de Vallvidrera me espeta un seco: "No corras tanto, que es mi coche y tú te espiñaste ayer", cosa que me ofende sobremanera, ya que voy por debajo del límite de velocidad (80 km/h), pero guardo la calma, pensando que ha pasado un mal rato y se está desquitando.
Y entonces empieza con su cháchara psiquiatrica, hablándome de mi relación con mis padres, que él no considera apropiada... Yo voy contestando sus preguntas, rebatiendo sus afirmaciones, diciéndole que no debe hablar de algo que no conoce por completo, me voy alterando hasta alcanzar el punto de ebullición....
Al llegar a Terrassa, estoy llorando. No pienso llevarle a su casa, que se lleve él mismo. Paro en la puerta de mi edificio y me voy....
Vaya mierda de día....
Hoy me ha mandado algún mensajito disculpándose, pero creo que lo voy a tener castigado una temporadita....

viernes, 24 de julio de 2009

¡Accidente!


Son casi las once de la noche. Voy en mi coche camino de Barcelona para encontrarme con Juanma, que me espera en su hotel. En la radio suena "Hot" de Inna, posiblemente la canción del verano y yo la voy tarareando alegremente.

He tomado un camino diferente al habitual, básicamente para ahorrarme los tres euros y pico que vale el peaje de entrada a la ciudad, cosas de la crisis. La Arrabassada es famosa por sus cerradas curvas y esta es solamente la segunda vez que yo circulo por ella. Muchos otros coches circulan pausadamente en ambas direcciones pese a ser tan tarde.

De repente, en la última curva, todo cambia. ¿Arena, aceite, neumáticos desgastados, una velocidad incorrecta...? No se exactamente lo que me hace salir de la carretera. El coche se desplaza lateralmente sin control y yo sólo acierto a decir "¡no, no, no!" mientras giro el volante para intentar enderezarlo y mi mente repite: "Por favor, que no venga nadie de cara, por favor, que no venga nadie de cara...". No es tanto mi propia seguridad lo que me preocupa, sino el hacerle daño a alguien y por fortuna, parece que mi ruego es escuchado. Todo acaba en un tremendo golpe, me quedo incrustada en el guardarrail del lado izquierdo de la carretera, atrapada dentro del coche. Los limpiaparabrisas se han conectado solos y se mueven de lado a lado, rítmicamente, mientras yo me sujeto el pecho, sin aliento, paralizada por el miedo, los ojos como platos, mi mente se queda en blanco, quiero mover mi coche pero no se cómo... Pienso: "que funcione, por favor, que funcione, quiero irme..."

En el coche que venia de cara, unos chicos americanos, que paran y acuden en mi ayuda, y en el que venia tras de mi, una pareja con su hijo. El hombre se acerca a mi ventanilla, yo bajo el cristal y con un hilillo de voz contesto afirmativamente cuando me pregunta si estoy bien. "Puedes parar los limpia" Trasteo con la palanca, incapaz de conseguirlo, demasiado aturdida todavía, hasta lograrlo. Los americanos hacen de guardias de tráfico, ayudando a ordenar el paso de los coches que pitan con prisa, mientras el otro hombre saca el parachoques de mi coche, que se ha caido y quedado trabado bajo las ruedas y me indica cómo moverlo hacia atrás para poder salir de su interior.

El aire de la noche me hace mucho bien y, aunque estoy temblando, comienzo a calmarme. El hombre va a buscar un rollo de precinto marrón a su maletero y me pega el parachoques como puede. Me pregunta si quiero llamar a la policia. Yo estoy bien, no le he hecho daño a nadie, así que no lo veo necesario. Sólo quiero largarme de allí. Me pregunta si estoy en condiciones de conducir y digo que sí. "Voy a ir muy despacito, tú ves siguiéndome tranquila, ¿vale?"

Y así, poco a poco, llegamos a la zona de Vallvidrera. Sé dónde estoy y por donde continuar. Allí nuestros caminos se separan, y les doy mil veces las gracias.

Al llegar a la calle Numancia, aparco en un sitio enorme que encuentro, me cuesta tantísimo conseguirlo que tengo que parar y descansar mi cabeza sobre el volante, desquiciada de los nervios, porque me es totalmente imposible.

Al subir a la habitación, Juanma me abre la puerta alarmado. Llego casi una hora más tarde de lo que habíamos quedado. ¿Sabes cuando un niño pequeño se da un golpe y no estan sus padres delante? Los busca con la mirada, aparentemente sereno y, cuando por fin los distingue, comienza su llanto, ansioso de ser reconfortado.... Pues a mi me pasa lo mismo. Mi barbilla se pone a temblar, intentando contener el sentimiento. Pero todas las lágrimas que había estado aguantando durante el camino salen en torrente al ver su cara preocupada. "¡He tenido un accidente!" le digo entre sollozos, enterrándome entre sus brazos, aferrada a su cuerpo. Entonces me doy cuenta de que él ha sido mi faro en la oscuridad, lo único que tenia en mente, mi fuerza para llegar hasta aquí...

Su risa dulce me apacigua, sus caricias y besos suaves: "Venga, tonta, estás bien, ¿no?, ya está, ya estás aquí, no ha pasado nada...".

Un masaje para soltar tensiones, una sesión de sexo vital e intenso, un buen rato sentados muy juntos en la tumbona de la terraza, desnudos bajo la luz de la Luna, hablando de cosas muy íntimas y personales.... Juanma es mi oasis de paz y con él, el mal trago va diluyendose en la noche.

Gracias, mi niño.
Y mi pequeña "berenjenilla", con un faro y un piloto rotos, el parachoques suelto, el lateral rallado y hundido, la tapa de la gasolina partida, la dirección hecha un desastre y la llanta rota. Por ahorrarme tres putos euros voy a tener que gastarme un pastón en la reparación.
Pero por suerte, yo estoy bien y eso es lo importante.



jueves, 23 de julio de 2009

Traviesa

Juanma ya me ha avisado de que la semana que viene será posiblemente su última visita a Barcelona antes de coger las vacaciones, estaremos un mes sin vernos, así que cuando lo hacemos, nos empleamos con ganas...

Tenemos por costumbre bajar a un restaurante italiano que está a la vuelta de su hotel para cenar. El camarero es un cubano gordito, muy moreno, con gafas. Siempre se me come con los ojos y se muestra muy atento con nosotros... Cualquier excusa es buena para volver a acercarse a nuestra mesa y echarme un buen repaso...

Me he comprado un vestido nuevo, negro, abierto parcialmente por delante con botones, cuello Mao, con bolsillos, mangas afaroladas, ligeramente ceñido... Me hace sentir como una sexy "Señorita Rottenmeyer" jeje... A Juanma le ha vuelto loco cuando me ha visto...

Bajamos a cenar al restaurante y mi camarero favorito casi se cae del susto. Los labios rojos, la melena salvaje, la mirada oscura y provocadora, el vestido riguroso pero sensual, los taconazos de infarto: soy toda una "vamp", y mi amigo valenciano está encantadísimo de llevarme del brazo.

Primer detalle que me hace reír: le pedimos un Lambrusco con la cena y nos trae un Rioja... Creo que hoy lo despisto más de lo habitual jejee....

Al terminar, llegada la hora de los postres, Juanma y yo bromeamos sobre la seducción, la provocación y no me resisto a, juguetonamente, desabrocharme el primer botón de mi vestido, dejando ver un escote de los que hipnotizan... El cubanito aparece raudo a mi lado, haciéndonos reír por lo bajo, sin poder evitar el asomarse a tan increíble balcón, pasándonos nerviosamente las cartas de los postres. Yo me decido por el tiramisú, Juanma se pide un sorbete de limón.

No pasan ni dos minutos y nuestro camarero vuelve a estar a mi lado, pasándole de nuevo la carta a mi amigo. "Lo siento, señor, no nos quedan sorbetes. Si desea alguna otra cosa..." Juanma repasa la carta una y otra vez, mientras el moreno no le quita ojo a mis pechos, y acaba pidiendo otra cosa.

Al marcharse, me troncho de la risa. "Que sepas", le aviso con picardía, "que SI tienen sorbete de limón, pero es que no podía aguantarse a echar otro vistazo..."

Cuando regresa a nuestra mesa, trae mi tiramisú y... ¡un sorbete de limón!.... "Hemos encontrado uno", nos anuncia. Yo tengo que morderme el labio y apartar la vista de la asombrada cara de Juanma para no estallar en carcajadas. Ya he vuelto a abrocharme el botón, así que esta vez, nuestro camarero no puede disfrutar del suculento panorama....

Al marcharse, Juanma me dedica una de esas miradas que me dicen: "¡¡Traviesaaaa!!"..... Mmmm.... ¿Me castigarás cuando subamos a la habitación?.... ;p

viernes, 10 de julio de 2009

Squirting


Hoy hemos estado hablando sobre el "squirting" durante el desayuno en el trabajo... Así es como se denomina al orgasmo eyaculatorio en una mujer. Muchas personas estan convencidas de que se trata de orina, de que te "meas de gusto", pero yo puedo constatar por experiencia propia que no es así, alguna vez puede contener trazas de orina, puesto que sale por el mismo conducto, pero ni tiene la consistencia, ni el olor, ni el color, ni el sabor de la misma.


La primera vez que lo vi fue en uno de los Festivales de Conrad, el de Osona, en el que Evita de Luna me llevó de la mano a primera fila frente al escenario para contemplar el "gran final" del show de Julia de la Vega: "¡no te puedes perder esto, mira, mira!". La foto de arriba es de ese momento. Quedé asombrada. Lo vi muchas otras veces en diferentes shows suyos. Y siempre me chocaba lo temblorosa y agotada que quedaba la muchacha, aparte de encharcado el escenario jajaja Incluso una compañera suya me preguntó inocentemente en otra ocasión si se había metido algo antes, agua o así... Yo le pregunté a Julia directamente en un momento de conversación personal si esto se nace o se hace y me explicó que todas podemos hacerlo con la estimulación adecuada, el tema de los "dedos de Spiderman"....


La primera vez que lo conseguí fue a solas en casa de Jose, con el vibrador llamado Delight, una maravilla alemana diseñada especialmente para estimular el "punto G". Tambien fue Jose quien consiguió hacermelo por primera vez, casi por casualidad, tal como relato en Mazmorra. Luego, otros me lo han sabido hacer, conscientes de lo que estaban haciendo, como el genial Dani Morales (actor porno) y yo me he interesado en enseñarles la tecnica a los que la han querido aprender. Mi querido Juanma ya es todo un experto, tanto que ya ni usa los dedos, o será que yo me he vuelto más receptiva y he aprendido a controlarlo mejor....



Hacerselo una misma con los dedos es prácticamente imposible, por cuestiones de ángulo de introducción y fuerza, aunque es posible que alguna muy experimentada lo consiga. Hay que aprender a relajarse y dejarse ir, porque la sensación es extraña y tendemos a parar (así que si tu chica te dice que pares mientras se lo estas haciendo, no le hagas caso jajajaa)


Supongo que, para un hombre, es muy satisfactorio "ver" con sus propios ojos y sin lugar a dudas, que una mujer ha tenido un orgasmo realmente, de una forma que no se puede ocultar, tal como ellos lo tienen...


En Facebook me hice amiga de Ninjasquirt, un personaje que se oculta tras su máscara ninja y que es famoso en este pais por intentar difundir este tema y hacer shows relacionados (impagable su actuación en "Donde estás corazón?" con la Patiño patas pa arriba jajajaa buscadlo en YouTube o vedlo en su Myspace) y precisamente hoy, que hablabamos de ello durante el desayuno, que casualidad, ha colgado allí un enlace de un video en el que hace una demostración con la famosa (y tambien amiga mia jeje) Dunia Montenegro.


Para los que querais aprender a hacerlo, os dejo este enlace para bajaros un video en el que el chico lo explica muy bien y está convenientemente subtitulado.




Disfrutadlo y aprended a hacerlo, vale la pena....

miércoles, 1 de julio de 2009

Descubriendo el Photoshop

Ya estaba alucinada con lo que consigue hacer mi hermana Mireia con sus fotos y el Photoshop, y cuando estuve en su casa me estuvo enseñando algunas cosillas. Mi incesante empeño por aprender (¡lo que sea!) me ha hecho bajarme una versión más moderna del programa, investigar, ver muchos tutoriales en YouTube, consultar blogs, hacer pruebas y más pruebas.... Y aqui teneis algunos resultados... Mil gracias a Juanma por hacer de fotógrafo en su hotel, lástima que se nos acabó la batería...