lunes, 17 de noviembre de 2008

Apunte para necios

Hace poco estuvo entrando alguien en este blog, soltando improperios, insultando a mi gente más querida, menospreciándome, acusándome de "contar mi intimidad" y de que "eso es patético" y que soy "decadente" (ver comentarios en Live to tell: Performance (Sitges I) ). Y no podía quedarme callada, la verdad.

Evidentemente, cuento mis experiencias cotidianas, algunos recuerdos, las cosas que me gustan y que me disgustan, algunos de mis pensamientos, pero eso no revela "mi intimidad". Es, quizás, el 60% de mi persona. Yo cuento lo que quiero y como yo lo veo, pero está claro que cada historia tiene varios puntos de vista según la persona que la viva. Que no son menos ciertos que el tuyo propio. Sólo diferentes. E igual de válidos.

¿Cuantas veces habremos escuchado o incluso dicho eso de "nunca se acaba de conocer a las personas"? Es totalmente cierto, puedes pasar la vida entera al lado de alguien y todavía quedarte cosas por descubrir. Somos seres vivos, estamos en constante evolución, física, mental y espiritualmente.

Siempre soy sincera, sobretodo y absolutamente, conmigo misma. Para mi, no tiene sentido mentir, tarde o temprano te pillan. Así que procuro no hacerlo (pero eso no quiere decir que no lo haga nunca, no te pienses que soy una santa, si me lees, ya sabes que no lo soy, ni lo pretendo...)

Guardo un rincón oscuro dentro de mi mente con cosas demasiado terribles, demasiado hermosas, demasiado personales, para contárselas a nadie. Y, por supuesto, no lo haré aquí tampoco. Así que no te pienses que, porque me lees, me conoces...

Me plantee, desde el principio, este blog como un diario personal, algo que ya llevaba haciendo desde prácticamente los doce años, de forma intermitente, en agendas, incluso en calendarios... No escribo para ti... escribo para mi, para recordar mi punto de vista en determinados momentos de mi vida... y que quizás más adelante, habiendo vivido más, pueda estar en desacuerdo conmigo misma, nunca se sabe. A los que les divierta lo que leen, pues bienvenidos y que paseis un buen rato. No pretendo nada más.

Siempre procuro ser calmada en mis planteamientos y en mis respuestas, con respeto. Admito críticas, por duras que sean, siempre con educación, sin insultos. No se puede gustar a todo el mundo, yo se que no lo hago. Y no me enfado por no gustarte. Si te conociera, seguramente tampoco tú me gustarías a mi, y con no vernos más, pues solucionado.

Así que, si a ti que me lees, no te agrada lo que ves, te sientes ofendido/a por mis actos y pensamientos, espero que entiendas que nadie te obliga a seguirme, sólo tu curiosidad malsana. No soy una asignatura obligatoria. Si me conoces en persona y piensas que aquí averigüarás mis secretos, estás muy equivocado/a. Mi intimidad verdadera, mis momentos más personales, no estarán en estos post.

Y el que no lo entienda, es un necio, perdiendo su valioso tiempo... ¡Hay tantas cosas buenas por hacer, cosas que te hagan disfrutar! Vive TU vida, que la mía ya la vivo yo y tus insultos no la van a cambiar.

3 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Nikki

son los famosos Trolls o Flammers,... conocidos por todos los bloggers, les gusta conseguir la atención que no tienen en la vida real.

Mi recomendación, borrar el comentario, nunca contestar, nunca dar ninguna relevancia a su existencia.

Desaparecen en unos días como una resaca después de una buena fiesta, deben existir para que haya buenos lectores

Un beso, UHL

yotelocorto dijo...

No te preocupes, es genial lo que haces...

Roberto dijo...

Nikki, como dice el refran, "No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". Tu sigue como eres, no cambies jamas, se feliz y no te disgustes por gente que no vale la pena. Como ya sabes siempre hay algun garbanzo negro o gente con falta de cariño, tu en cambio tienes mucho cariño, el mio por ejemplo!!!
Hasta pronto sorreta!!!
Feliz año 2009!!!