martes, 27 de octubre de 2009

El regalo

Mis pies bailoteaban bajo la mesa del restaurante, con nerviosismo. No podia evitar el mirar una y otra vez de reojo el reloj. Las once y media. Habia quedado con "Mónica" a las doce en el hotel... y allí seguiamos. Juanma me preguntó con una sonrisa: "¿Pasa algo? ¿Tienes prisa?" "¡no, no, no!".... Pedimos postre. La tarta de queso con salsa de fresa, aunque deliciosa, no me pasa. No vamos a llegar a tiempo, lo se.... Aproveché una escapada suya al baño para pedir los cafés y la cuenta, y ya tengo la tarjeta preparada en la mano para cuando el platillo llega. La camarera y Juanma me miran con sorpresa. Creo que ya es bastante evidente que sí tengo prisa.

Al entrar en el coche, doce menos diez, me suena el movil. Es ella. Ya ha llegado a la puerta de nuestra habitacion en el hotel y... no estamos alli. ¡Mierda! Le digo que estamos en camino y que llegamos enseguida.


"¿¡Qué has hecho!?" me dice mi amigo valenciano, con una nerviosa sonrisa. "Tú ya sabes lo que he hecho.... Es tu regalo de cumpleaños. Cumplir una fantasía, un recuerdo imborrable..."

Ahora somos dos los que vamos ilusionados pero un poco acojonados... Y yo que quería que fuera una sorpresa...






"Mónica" nos está esperando frente a los ascensores y los tres nos dirigimos a la habitación. Es una escort profesional, la he contratado por Internet, y la he escogido muy a mi gusto. Española, morena, melena larga, ojos castaños, 27 años, un cuerpo muy bonito, sin ser delgada. Tiene clase. Además se llama igual que yo, así Juanma no se confundirá de nombre jaja Es simpática. Nos da conversación, nos prepara unas bebidas y charlamos un poquito antes de irnos los tres para la ducha. Ahí comienza nuestro juego.


Me encanta ver cómo se besan, me encanta ver cómo se tocan, yo tambien participo en ese juego de caricias y juntas hacemos realidad esa fantasía tan deseada por la mayoría de los hombres: un trio, un "menage a trois", dos complacientes mujeres sólo para él. De vuelta en la cama, nos vamos turnando en disfrutar de todo lo que Juanma nos ofrece, provocandole, lamiendole a duo, dejándonos lamer. Ella lo cabalga mientras yo les acaricio, absolutamente fascinada por sus miradas, pero es cuando cambiamos y yo monto sobre él que ya no puede hacerlo durar más. (Luego me diría que es que le gusta demasiado cómo me muevo jaja Creo que ni se imagina lo halagada que me siento por ello...)


Y es entonces cuando, de repente, todo se vuelve muy tierno, él se desvive por complacerme, aunque yo intento que siga con ella.... "Bueno, chicos, os voy a dejar que sigais solos" dice ella. Se da una ducha, se vuelve a vestir, nos despedimos, se va.... y nosotros seguimos, claro, intensamente.... y no la echamos para nada de menos....


Creo que a sido una muy linda experiencia que me encantaria repetir con él. ¿Celosa? En absoluto, ni por un instante, al contrario, no puedo expresar cuanto me ha gustado verlo así con otra mujer....


Al dia siguiente, en su Facebook, aparece una frase que dice: "¡Dios, Moni, menudo regalo de cumpleaños. Un trio. Pero lo mejor de todo es que tú estabas en él"... Ooohhh! ¡Adoro a este hombre!


viernes, 2 de octubre de 2009

Un dibujo y una sorpresa (no muy agradable...)

Hay un personajillo que viene a comprar a mi tienda, muy "esoterico" él, con miles de anillos y colgantes, lleva siempre chandal con camisetas de dragones y demás, un tipo un poco rarito, pero que me cae bien.

Le comenté un día que la camiseta que llevaba me gustaba mucho. En ella, una bruja muy sexy con una mirada atrevida, sobre un fondo en el que hay un pentáculo (estrella de cinco puntas). Él me dijo entonces que es dibujante y que el diseño es suyo, para una conocida casa inglesa. La llama "Angelisa". Y dice que yo me parezco en la mirada a ella... y que me pedirá una para regalarmela... Y yo encantada, cómo no. Pienso pagarsela si me la trae, que no me gusta tener tanto morro...

Hoy ha aparecido para llevarse sus doce cervezas de siempre y lo he visto un poco ruborizado. Tras pagarme, me ha entregado un papel enrollado, con aspecto de papiro.

¡Me ha hecho un dibujo! Dice que soy yo (jajaja Xavi dice que no me parezco en nada, pero yo creo que un poquito sí, no? jajajaa) Lo que no entiendo es porqué ha puesto "cajera" entre comillas...

Cuando se va, se lo enseño a las compañeras y nos reimos un poco. Lo guardo en el estante bajo mi caja, para luego cuando cerremos llevarmelo a mi taquilla, y sigo trabajando. No habian pasado ni veinte minutos, cuando, con el rabillo del ojo izquierdo, me parece percibir que los rizos de mi melena se mueven solos. Fijo mi mirada en ellos y es entonces cuando la veo. Un monton de patas, ocho para ser exactos, ¡¡¡una pedazo de araña enooooormeeee!!! Aaaaarrrggghhh!!!!

La pillo instintivamente y la tiro sobre el escaner, intentando alejarla de mi. La chica a la que acababa de cobrar, que está recogiendo, pega un grito y un salto hacia atrás, la que está un poco más allá se encoge y se pone blanca, creo que le va a dar algo.... Yo me quedo mirando a la araña, horrorizada, diciéndole en voz alta: "¿de dónde has salido?". Juraria que me está mirando con sus montones de ojos y que se prepara a saltar sobre mi en cualquier momento, cuando aparece un hombre mayor, la atrapa, la tira al suelo y la pisotea.

Lo que sigue dando vueltas en mi cabeza y que no acabo de entender es ¡¡¡¿como puede ser que fuera exactamente del mismo color que mi pelo?!!! Una araña de color rojo claro cobrizo ¿que posibilidades habia?....

Pasado un poco el susto, se la enseño a mi compañera. Muerta y encogida aun sigue siendo muy grande. "Eso ha sido cosa del tipo ese raro que te ha dado el dibujo" me dice....

Paso la tarde con repeluses y picores, escrutando cualquier movimiento en mi pelo o a mi alrededor. ¿Y si se me hubiera metido en el oido? ¿Y si se me hubiera metido por el cuello de la camisa?.... Ayyyyy....... No me gustan nada las arañas.... Cuando vea al chico se lo comentaré.

P.D. Se lo comenté y nos reimos juntos un rato. A él también le dan miedo las arañas, ya ves....