Al entrar en el coche, doce menos diez, me suena el movil. Es ella. Ya ha llegado a la puerta de nuestra habitacion en el hotel y... no estamos alli. ¡Mierda! Le digo que estamos en camino y que llegamos enseguida.
Me encanta ver cómo se besan, me encanta ver cómo se tocan, yo tambien participo en ese juego de caricias y juntas hacemos realidad esa fantasía tan deseada por la mayoría de los hombres: un trio, un "menage a trois", dos complacientes mujeres sólo para él. De vuelta en la cama, nos vamos turnando en disfrutar de todo lo que Juanma nos ofrece, provocandole, lamiendole a duo, dejándonos lamer. Ella lo cabalga mientras yo les acaricio, absolutamente fascinada por sus miradas, pero es cuando cambiamos y yo monto sobre él que ya no puede hacerlo durar más. (Luego me diría que es que le gusta demasiado cómo me muevo jaja Creo que ni se imagina lo halagada que me siento por ello...)
Y es entonces cuando, de repente, todo se vuelve muy tierno, él se desvive por complacerme, aunque yo intento que siga con ella.... "Bueno, chicos, os voy a dejar que sigais solos" dice ella. Se da una ducha, se vuelve a vestir, nos despedimos, se va.... y nosotros seguimos, claro, intensamente.... y no la echamos para nada de menos....
Creo que a sido una muy linda experiencia que me encantaria repetir con él. ¿Celosa? En absoluto, ni por un instante, al contrario, no puedo expresar cuanto me ha gustado verlo así con otra mujer....
Al dia siguiente, en su Facebook, aparece una frase que dice: "¡Dios, Moni, menudo regalo de cumpleaños. Un trio. Pero lo mejor de todo es que tú estabas en él"... Ooohhh! ¡Adoro a este hombre!