martes, 15 de diciembre de 2009

Michelle Phan

La descubrí ayer en You Tube. De vez en cuando me gusta mirar videos de maquillajes, me encantan esas chicas que se creen tan guapas, y que piensan que llenando sus caras de mil potingues lo serán más.... Demuestran bastante inseguridad, al fin y al cabo....

Un maquillaje de geisha me llamó la atención. Yo soy muy fan de las geishas, asi que me pasé a mirarlo. Michelle es increible. La forma impecable de sus videos, con imagenes bien escogidas, la música adecuada, su voz tan agradable narrando los pasos a seguir, los subtitulos con las indicaciones, el echo de no buscar la perfección, de pintarse con los dedos, su manera de ser tan juguetona, me hizo adorarla al momento.

Isn't she lovely?

Este te va a hacer reir, Mireia. Efectos secundarios de ver Shreck, ya sabes, en cualquier momento se pone a cantar con el pajarito y... pum! jajajaa

Y video tras video, cuando me quise dar cuenta, eran ya las cuatro de la mañana... Por supuesto, ya me he suscrito a su divertido canal. Me he hecho una "phan" jajaja

No hay comentarios: